Música

Ashton Kutcher Asusta a sus Compañeros con una Maldición

Desde que le conocimos caímos en sus redes. Ashton Kutcher siempre ha sido uno de nuestros actores favoritos, pero al parecer su compañía en una película o serie no es nada deseable. ¡Hay quien habla de maldición! ¡Entra!

por Mr. Happy
Ashton Kutcher Asusta a sus Compañeros con una Maldición
Ashton Kutcher Asusta a sus Compañeros con una Maldición

Ashton Kutcher (Twitter: @aplusk / Instagram: @aplusk) ha conseguido algo realmente difícil en el mundo de Hollywood: llegar a lo más alto y mantenerse. El actor ha sabido compaginar perfectamente todos sus proyectos y, además, desarrollar otra serie de iniciativas como el software que ha creado para combatir la explotación infantil.

Sin embargo, parece que hay quien tiene algo de miedo o de reparo a la hora de compartir cartel con el propio Ashton Kutcher. Y es que una serie de coincidencias nada positivas han hecho pensar que el hecho de formar parte de un proyecto en el que también está involucrado el actor puede influir negativamente a tu carrera.

Echando la vista atrás, hemos comprobado que muchos de los compañeros de reparto de Ashton Kutcher a lo largo de su trayectoria han visto cómo su carrera se desplomaba o no ha terminado de despegar de despegar una vez finalizado el proyecto en cuestión. ¿Es posible que el de Iowa sea una especie de viuda negra del cine?

Encontramos casos en todas partes. Desde Brittany Murphy, con la que protagonizó Recién casados años antes de que ésta falleciera en extrañas circunstancias, hasta Cameron Díaz, que desde que estrenó Algo pasa en Las Vegas no ha remontado cabeza, pasando por Jessica Alba, quien vio frenada su carrera tras el lanzamiento de Historias de San Valentín.

Pero no todo son mujeres en esta curiosa lista. Kevin Costner vivió uno de sus mayores fracasos en taquilla y en la crítica cuando la película The Guardian llegó a nuestras pantallas. Otro caso masculino lo encontramos en Seann William Scott, cuya carrera como comediante nunca llegó a despegar.

Y esto es tan solo una pequeña muestra de un inmenso número de nombres que, al parecer, podían haber sido tocados por la maldición Kutcher. Sin embargo, en Happy FM no creemos que nuestro querido Ashton influya negativamente en sus compañeros, sino ¡todo lo contrario!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's