Música

Así acaba ‘Juego de Tronos’, según Nikolaj Coster Waldau

La ficción de HBO estrena su temporada final en 2019 y los protagonistas continúan haciendo declaraciones que nos acercan un poquito más a la fecha. Jaime Lannister ha sido el último en hablar.

por Mr. Happy
Así acaba ‘Juego de Tronos’, según Nikolaj Coster Waldau
Así acaba ‘Juego de Tronos’, según Nikolaj Coster Waldau

Hemos asumido que hasta que se estrene ‘Juego de Tronos’ vamos a tener que recibir muchas y diferentes declaraciones por parte de sus protagonistas, de los encargados de dar vida a los personajes de la serie y de todo el equipo de la ficción de HBO en general.

Esto nos pone nerviosos, claro, y hay quien no quiere saber demasiados detalles para que así el resultado final le sorprenda tal y como ‘Juego de Tronos’ ha sorprendido siempre (sobre todo, en sus primeros episodios, cuando no sabíamos la que se avecinaba). Para aquellos que están analizando cada palabra, atentos a las últimas declaraciones de Nikolaj Coster Waldau, el encargado de dar vida a Jaime Lannister.

Durante una entrevista concedida en Cannes (que os dejamos bajo estas líneas), Nikolaj ha hablado de ese final que todavía no sabemos si queremos que llegue. Y según el actor, ‘Juego de Tronos’ termina exactamente como debe terminar. «Terminamos de la manera correcta y la serie termina con sus propios términos. Cuando leí el guión de la última temporada estaba como ‘wow, lo han conseguido'», ha explicado.

Hasta el momento, todo lo que sabíamos de ese final eran dos cosas. En primer lugar, que según la opinión de los implicados es lo más grande que se ha hecho nunca en televisión. En segundo lugar, que no va a gustar a todo el mundo; al menos, no va a dejar satisfechos a todos los espectadores.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) ha hecho especial hincapié en este asunto, sobre todo en los últimos días en los que también ha asegurado que la última escena de su personaje dejará con un sabor amargo en la boca a quien lo vea. ¿Qué esperáis de todo esto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's