Música

Así adelanta Sandra Barneda información de la final de ‘Gran Hermano 18’

Sandra Barneda es la encargada de presentar ese ‘Última Hora’ de Gran Hermano Revolution que tantas exclusivas ha ofrecido a la audiencia. Ella ha decidido confesar algunos de los secretos de la final. ¡Entra!

por Mr. Happy
Así adelanta Sandra Barneda información de la final de ‘Gran Hermano 18’
Así adelanta Sandra Barneda información de la final de ‘Gran Hermano 18’

La cuenta atrás para que la casa de Gran Hermano Revolution cierre sus puertas cada vez está más cerca de llegar a su fin. El próximo día 14 de diciembre, la que está siendo la decimoctava edición de este reality pondrá, de manera definitiva, punto y final a su historia. ¡Se acabará todo de una vez por todas!

Como decimos, cada vez se va acercando más ese final. Tanto es así que, incluso, los propios trabajadores del reality empiezan a despedirse también. Es el caso de Sandra Barneda, encargada de presentar el famoso ‘Última Hora’ donde ofrecían los detalles más novedosos del paso de los concursantes por el reality justo antes de que llegara cada gala.

Antes de decir ‘adiós’ de manera definitiva, ha querido ofrecer a modo de exclusiva unos cuantos detalles sobre cómo será la esperadísima final de Gran Hermano Revolution. Al parecer, no será como las que estamos acostumbrados a ver. Tendrá un toque revolucionario que hará de esta final una para recordar. ¡Estamos seguros!

Para empezar, ¿qué tipo de vehículo utilizarán para llevar a plató al ganador del reality desde Guadalix de la Sierra? ¡Nada más y nada menos que un coche de lujo! Ese será el transporte que utilizará el vencedor de esta edición para llegar al lugar donde Jorge Javier Vázquez y todo el equipo de Gran Hermano Revolution esperarán con ganas para hacer una espectacular entrevista y un balance de su paso por la casa.

Otra de las cuestiones que marcarán esta final será la actuación de una estrella musical a nivel internacional. ¡Y tenemos su nombre! Sabemos quien es la persona que pondrá su voz en la final de Gran Hermano Revolution. ¿De quién se trata? De nuestro querido Juanes. El colombiano será el encargado actuar en una fecha tan señalada.

¿Alguna novedad más? ¡Sí! Floren Abad (‘El Súper’) asegura que esta decimoctava edición de Gran Hermano terminará de la misma manera que empezó. ¡En la nave! Y no ha querido contar ni un solo detalle más para que los espectadores del reality se sorprendan en su noche más esperada. ¿Quién ganará? ¿Hugo, Yangyang, Rubén o Christian G? ¡Que gane el mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's