Música

Así afectó el atentado de Manchester a Ariana Grande

Ariana Grande fue protagonista absoluta del conocido atentado que tuvo lugar en Manchester durante uno de sus conciertos. Fue un hecho tan sumamente brutal que llegó a afectar mucho a la cantante. ¿Quieres saber de qué manera? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Así afectó el atentado de Manchester a Ariana Grande
Así afectó el atentado de Manchester a Ariana Grande

Ariana Grande es considerada como una de las artistas más importantes del panorama musical a nivel internacional. Bien es cierto que su carrera comenzó hace muchos años, incluyendo el mundo de la interpretación, pero poco a poco ha ido ganándose un importante hueco en la industria.

Y, siendo honestos, se lo ha ganado con creces. No solo ha demostrado que es una de las cantantes con más presencia en el escenario, capaz de reunir a miles de personas en los recintos más importantes del mundo, sino que además tiene un corazón de oro. Lo ha demostrado a cada paso que da, y mucho más aún desde que vivió aquel fatídico atentado en Manchester durante uno de sus conciertos.

Ese hecho cambió su vida de manera radical. No hay día que pase que no recuerde aquel complicado y duro momento. Para ella fue uno de los hechos más traumáticos. De hecho, cuando regresó a casa después del atentado, Ariana Grande asegura que tuvo muchos mareos y, sobre todo, la sensación de no poder respirar. Es más, lejos de que todo quedase ahí, de pronto sentía felicidad como, de repente, estaba en un modo de tristeza absoluta.

«Siempre he tenido ansiedad, pero nunca había llegado hasta ese punto físico. Hubo un par de meses que fueron los peores de mi vida en ese aspecto», confesó la propia Ariana Grande en su última entrevista concedida para la conocida revista Elle. Para ella fue un momento realmente complicado. ¡No es para menos!

Pero, ¿cómo fue el momento de actuar después del atentado? La artista de 25 años jamás llegó a imaginar que en ese preciso instante, en ese recinto y en su concierto iba a pasar algo similar. Por ese mismo motivo, quiso responder de la mejor manera: Con música, por y para ayudar a las víctimas del suceso.

Para Ariana Grande fue un instante complicado eso de volver a la ciudad donde tuvo lugar el terrible atentado. A pesar de todo, decidió tragarse el dolor y enfrentarse a él para poder ayudar a todas aquellas personas que se vieron afectadas por el atentado. Consideraba que era lo que debía hacer en esos momentos pero jamás imaginó que la respuesta fuera tan inmediata y efectiva.

Ariana Grande utilizó su posición para colaborar en la terrible situación. Ese ‘One Love Manchester’, nombre al que tituló este masivo concierto, fue historia viva de la gran importancia de la música en todo el mundo. Su poder es absolutamente espectacular y, pase lo que pase, nada ni nadie podrá hacernos callar. ¡Nunca!

Por ese mismo motivo, la cantante de ‘One Last Time’ tiene claro que el atentado fue un golpe de realidad absolutamente espectacular. Le sirvió para madurar y, sobre todo, para darse cuenta de lo importante que es ayudar incondicionalmente a los demás. No importa la posición que alcances como artista si no cuentas con unos valores de ese calibre.

Ese es exactamente el ejemplo que se debe dar a toda una generación. No solo se deben dar lecciones de vida a través de la música y las canciones, sino a través de los gestos y las acciones realizadas. La unión de tantísimos artistas sobre ese espectacular escenario en Manchester es todo un ejemplo para todos. ¡Una auténtica maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's