Música

Así anunció Kim Kardashian el nacimiento de su tercera hija

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así anunció Kim Kardashian el nacimiento de su tercera hija
Así anunció Kim Kardashian el nacimiento de su tercera hija

Tenemos buenas noticias para el clan familiar Kardashian-Jenner, si quieres enterarte de lo que ha pasado, solo tienes que pinchar aquí para averiguar todo.

¡Por fin! Tenemos una buena noticia para toda la familia Kardashian-Jenner, y es que el clan ya tiene un nuevo miembro en la numerosa familia. La reina de los realities, Kim Kardashian, junto a su pareja, el rapero Kanye West, han vuelto a ser padres de una niña, tal y como lo comunicó en su perfil de Twitter.

La pequeña nació la madrugada del lunes a las 00:47 del 15 de enero. El bebé nació a través de una madre de vientre de alquiler. Kim Kardashian estuvo en el momento del parto y fue la primera persona en tener contacto con su nuevo hijo. Además, Kardashian no estaba sola, en la sala de espera se encontraba su marido, Kris Jenner y las hermanas de West.

La reina de los realities subió a su perfil de Twitter una foto que ponía, «she’s here», además de poner un post agradeciendo a la madre que les ayudó a tener su tercer hijo. Kardashian comentó, «le estamos increíblemente agradecidos a nuestra gestante subrogada por hacer nuestros sueños realidad con el mayor regalo que alguien puede realizar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por su dedicación».

La pareja ya tiene dos hijos más, North con cuatro años y Saint con dos. El motivo por el que decidieron recurrir a un vientre de alquiler, se debe a que en los dos anteriores partos Kim Kardashian tuvo graves problemas y es que los médicos le recomendaron que no se quedara más veces embarazada. Tras esto, la celebrity declaró en su realitie que quería darle otro hermano a sus hijos.

Este nuevo bebé no se trataría del único nuevo miembro en la familia Kardashian-Jenner. A finales del 2017 Khloe Kardashian también confesó que estaba esperando un hijo. Al igual que Kylie Jenner, que aún no ha confirmado la noticia pero todo apunta a que sí.

Nos alegramos por la buena noticia que ha llegado a las Kardashian-Jenner y al matrimonio le damos la enhorabuena desde Happy FM, ¡Felicidades!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además