Música

Así anunció Kim Kardashian el nacimiento de su tercera hija

Tenemos buenas noticias para el clan familiar Kardashian-Jenner, si quieres enterarte de lo que ha pasado, solo tienes que pinchar aquí para averiguar todo.

por Mr. Happy
Así anunció Kim Kardashian el nacimiento de su tercera hija
Así anunció Kim Kardashian el nacimiento de su tercera hija

¡Por fin! Tenemos una buena noticia para toda la familia Kardashian-Jenner, y es que el clan ya tiene un nuevo miembro en la numerosa familia. La reina de los realities, Kim Kardashian, junto a su pareja, el rapero Kanye West, han vuelto a ser padres de una niña, tal y como lo comunicó en su perfil de Twitter.

La pequeña nació la madrugada del lunes a las 00:47 del 15 de enero. El bebé nació a través de una madre de vientre de alquiler. Kim Kardashian estuvo en el momento del parto y fue la primera persona en tener contacto con su nuevo hijo. Además, Kardashian no estaba sola, en la sala de espera se encontraba su marido, Kris Jenner y las hermanas de West.

La reina de los realities subió a su perfil de Twitter una foto que ponía, «she’s here», además de poner un post agradeciendo a la madre que les ayudó a tener su tercer hijo. Kardashian comentó, «le estamos increíblemente agradecidos a nuestra gestante subrogada por hacer nuestros sueños realidad con el mayor regalo que alguien puede realizar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por su dedicación».

La pareja ya tiene dos hijos más, North con cuatro años y Saint con dos. El motivo por el que decidieron recurrir a un vientre de alquiler, se debe a que en los dos anteriores partos Kim Kardashian tuvo graves problemas y es que los médicos le recomendaron que no se quedara más veces embarazada. Tras esto, la celebrity declaró en su realitie que quería darle otro hermano a sus hijos.

Este nuevo bebé no se trataría del único nuevo miembro en la familia Kardashian-Jenner. A finales del 2017 Khloe Kardashian también confesó que estaba esperando un hijo. Al igual que Kylie Jenner, que aún no ha confirmado la noticia pero todo apunta a que sí.

Nos alegramos por la buena noticia que ha llegado a las Kardashian-Jenner y al matrimonio le damos la enhorabuena desde Happy FM, ¡Felicidades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's