Música

Así aprendió Jamie Dornan a desnudar a Dakota Johnson

La tercera entrega de ’50 sombras’ está dando para mucho, pero aún más lo están haciendo las entrevistas de sus protagonistas. Ahora Jamie Dornan ha explicado cómo Dakota Johnson le enseñó a desnudarla. ¡Entra!

por Mr. Happy
Así aprendió Jamie Dornan a desnudar a Dakota Johnson
Así aprendió Jamie Dornan a desnudar a Dakota Johnson

Con motivo del estreno de ’50 sombras liberadas’, Jamie Dornan y Dakota Johnson se han convertido en dos de los grandes protagonistas de las últimas semanas. Ambos actores están concediendo diferentes entrevistas alrededor del mundo y nos están desvelando algunos de los grandes secretos de la trilogía.

De hecho, el propio Jamie Dornan ha querido comentar algunos aspectos del rodaje, llegando a sorprender incluso a sus seguidores más fieles. Y es que ahora que todo ha terminado parece que se sienten mucho más cómodos contando lo que han vivido y cómo se han enfrentado a sus personajes.

Durante su visita al programa de Conan O’Brien, el actor irlandés habló de cómo fue llevar a cabo todas las escenas de sexo que vemos en las tres películas. El presentador no dudó en preguntarle si recibió algún consejo de cómo hacerlo y su respuesta nos dejó a todos sin palabras.

Jamie Dornan aseguró que prefirió que fuera la mismísima Dakota Johnson, su gran compañera y cómplice durante estos años de rodaje, la que le aconsejara, ya que consideraba que ella iba a hacerlo mejor que cualquier director. Y la actriz hizo caso a su petición, enseñándole ¡cómo desnudarla!

Según ha comentado Jamie Dornan, Dakota le confesó que hay maneras y maneras de quitar la ropa interior a una mujer, aconsejándole que lo hiciera con delicadeza, con los pulgares a los lados y con un ligero movimiento de vaivén. El actor que da vida a Christian Grey en la gran pantalla hizo incluso una demostración imaginaria.

Estas declaraciones, además de regalarnos algunas de las anécdotas más divertidas del rodaje, no hacen otra cosa que demostrarnos que todo ese mal rollo del que se hablaba no era más que fruto de un rumor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's