Música

Así ayudó Demi Lovato a unos amigos a comprometerse en pleno concierto

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así ayudó Demi Lovato a unos amigos a comprometerse en pleno concierto
Así ayudó Demi Lovato a unos amigos a comprometerse en pleno concierto

Demi Lovato es una de las mayores estrellas del panorama musical actual. Durante uno de sus últimos conciertos de la nueva gira mundial que está llevando a cabo, ha querido ayudar a sus amigos a comprometerse en directo. ¡Te lo contamos!

Hace años que Demi Lovato alcanzó la fama de una manera tan sumamente vertiginosa que es realmente admirable. No solamente destacaba en el mundo interpretativo sino que, por supuesto, su voz causó verdadero furor en Estados Unidos y en el resto del mundo. Millones de personas, durante mucho tiempo, se han sentido identificadas con sus canciones.

¡Y eso es realmente espectacular! Pero, siendo honestos, lo mejor de todo es que a pesar de la cantidad de años que es una artista en activo, sigue siendo tan sumamente especial como el primer día. Además, es una persona increíblemente excepcional por lo que es realmente inevitable que no sea toda una estrella.

Recientemente fue noticia por el precioso detalle que tuvo con los supervivientes del desagradable tiroteo que tuvo lugar hace unas semanas en Florida sino que, lejos de que todo quede ahí, uno de sus conciertos fue el escenario perfecto para una noticia realmente emocionante. ¿De qué se trata exactamente?

Mientras se estaba llevando a cabo el show en Los Ángeles, Demi Lovato quiso aprovechar la oportunidad para subir al escenario a dos de sus amigos. La cantante de 25 años tenía un objetivo más que claro que tenía un as bajo la manga en ese concierto que estaba teniendo lugar en ‘The Forum’, uno de los recintos más importantes de la ciudad.

Con un poco de ayuda de Demi Lovato, un gran activista LGTB como es Shane Bitney Crone decidió proponer matrimonio a su chico desde hace dos años, Rayvon Owen, que participó en el programa ‘American Idol’. ¡Fue uno de los momentos más mágicos que se vivieron en esa peculiar noche!

Un sorprendido Rayvon no podía dar crédito a lo que estaba ocurriendo pero, a pesar de todo, no dudó en responder un rotundo ‘sí’ al que ya, oficialmente, es su prometido. Demi Lovato, para celebrarlo, decidió cantarles una preciosa canción y dedicársela íntegramente a ellos. ¡Que vivan los novios!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además