Música

Así baila la hija de Luis Fonsi ‘Échame la culpa’

‘Échame la culpa’ es el último éxito de Luis Fonsi, acompañado de Demi Lovato. Y parece que una de sus hijas también se ha apuntado a la moda de bailarla como si no hubiera un mañana.

por Mr. Happy
Así baila la hija de Luis Fonsi ‘Échame la culpa’
Así baila la hija de Luis Fonsi ‘Échame la culpa’

Cuando creíamos que 2017 no tenía nada más que ofrecernos musicalmente, llegaron Luis Fonsi y Demi Lovato. El primero ha sido uno de los artistas destacados del pasado año, pues su ‘Despacito’ ha sonado durante meses enteros, sin descanso, sin cansar, hasta tal punto que Justin Bieber quiso sumarse a ello. Demi Lovato, por su parte, continúa su ascenso a la cima del éxito.

Juntos crearon ‘Échame la culpa’ y llevamos bailándola desde que salió. Al parecer, no hemos sido los únicos. Y es que en los últimos días hemos tenido acceso a un vídeo de la hija de Luis Fonsi, Mikaela, en el que vemos cómo disfruta del último éxito de su padre.

Lo reconocemos: nos hemos muerto de ternura. No solo con la preciosa niña de Luis Fonsi: con las tres amigas que la acompañaban demostrando que también les apasiona el tema y que, además, llevan muy bien eso de la coreografía. ¡Demi Lovato se las comería a las cuatro! ¿Lo habéis visto? ¡Os lo dejamos a continuación!

Hey Fonsi!!! #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Unas monadas, ¿verdad? Estamos convencidos de que Luis invierte una parte muy importante de su tiempo en enseñarle a su hija todo lo que sabe musicalmente hablando. No nos extrañaría que ella también terminara dedicándose a ello, ¡con tener la mitad del talento de su padre podría perfectamente!

Tampoco sabemos cuándo decidirá el cantante presentarnos el que seguro será un nuevo éxito, pero necesitamos que su pequeña haga su propia versión del mismo. ¡Estaremos esperando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's