Música

Así bailan Amaia y Alfred la primera canción ganadora de ‘Eurovisión’

Amaia y Alfred, en su parada en Tel Aviv, Israel, fueron pillados disfrutando de la que fue la primera canción ganadora del certamen.

Así bailan Amaia y Alfred la primera canción ganadora de ‘Eurovisión’
Así bailan Amaia y Alfred la primera canción ganadora de ‘Eurovisión’

Amaia y Alfred no solamente se convirtieron en protagonistas de la última edición de ‘Operación Triunfo’ sino que, además, consiguieron el pase más que directo al Festival de Eurovisión que se celebrará en Lisboa, capital de Portugal. Por primera vez en mucho tiempo, el representante volvía a salir de la Academia más famosa de la televisión.

Ahora mismo, los representantes de España se encuentran inmersos en la espectacular gira europea. La primera parada fue Londres y fue toda una experiencia para ellos pero, sin lugar a dudas, una de las que más les ha marcado ha sido Tel Aviv, Israel. No solamente han crecido como artistas sino, sobre todo, como personas.

Mientras esperaban su turno para actuar, Amaia y Alfred estuvieron disfrutando del ambiente. Justo en ese momento, comenzó a sonar ‘Refrain’ de Lys Assia, es decir, la primera canción de la historia en ganar el Festival de Eurovisión. Los dos jóvenes se juntaron y disfrutaron de esta maravillosa propuesta de Suiza que tanto nos ha marcado a todos.

Ni tan siquiera sabían que estaban siendo grabados y eso es lo más bonito de todos. Tanto Amaia como Alfred estaban disfrutando al máximo de ese instante que era tan sumamente suyo. No es ningún secreto que ambos están completamente enamorados y disfrutando de estas relación tan mágica que tienen.

Y eso es lo bonito de ellos. A la hora de interpretar ‘Tu canción’ sobre el escenario, no tienen que meterse en ningún tipo de papel. Simplemente tienen que sentir y transmitir al público ese amor y esa admiración que se tienen. Por ese mismo motivo, están consiguiendo enamorar a todo un continente. ¡Es maravilloso!

Aún queda hacer parada en Ámsterdam y, después, tocará participar en las fiestas eurovisivas de Madrid. Esta gira europea está suponiendo todo un acierto puesto que Amaia y Alfred ya eran más que conocidos por los eurofans pero, ahora, están teniendo la oportunidad de estar más cerca de ellos y apreciar que no solamente son grandes artistas sino, también, unas maravillosas personas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's