Música

Así canta Justin Bieber ‘El Tamborilero’ de Raphael

Increíble pero cierto. Puede que no lo sepáis pero Justin Bieber cantó ‘El Tamborilero’, una de las canciones de Navidad más famosas de nuestro país fue versionada por Justin. A su manera, claro. Lo recordemos dentro.

por Mr. Happy
Así canta Justin Bieber ‘El Tamborilero’ de Raphael
Así canta Justin Bieber ‘El Tamborilero’ de Raphael

Se acerca la Navidad y, como sabéis, en estas fechas suceden cosas mágicas. El espíritu navideño invade las calles, nosotros no podemos dejar de ver ‘Love Actually’ y Justin Bieber canta villancicos. Nada de esto nos sorprende, ni mucho menos la última parte, pero es cierto que hay un episodio que es más recordado que otros.

¿Sabíais que Justin Bieber hizo su propia versión de ‘El Tamborilero’? Como decimos, nosotros ni podemos ni queremos olvidarnos de ello, pero es cierto que para muchos sigue siendo algo desconocido, así que estamos aquí para salvaros de ese desconocimiento. Porque tenéis que descubrir esta canción.

Se trata de ‘Drummer Boy’, un tema que versionó junto a Busta Rhymes en 2011. Esta versión está salida de ‘El Tamborilero’, de Raphael. Ese villancico que habéis cantado una y mil veces a lo largo de vuestra vida, que habéis escuchado a familiares, amigos, amigos de familiares, ¡en todas partes! Y ahora también a Justin Bieber.

Increíble, ¿verdad? No es sorprendente el hecho de que Justin Bieber cante villancicos, pues es una tradición típica entre diferentes cantantes de Estados Unidos y a nadie debe extrañarle eso, lo que nos llama la atención sin poderlo evitar es que se decantara por este tema en concreto y que su versión sea así, como es.

Ya no podemos dejar de escucharla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's