Música

Así celebraron Ariana Grande y Pete Davidson su compromiso

Ariana Grande y Pete Davidson nos sorprendieron con la noticia de que se habían comprometido, a pesar de estar saliendo desde hace solo un mes. Después de todo, quisieron celebrarlo de una manera muy original. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así celebraron Ariana Grande y Pete Davidson su compromiso
Así celebraron Ariana Grande y Pete Davidson su compromiso

Ariana Grande es una de las artistas más importantes del panorama musical actual. ¡No es para menos! Hace muchos años comenzó en este ámbito profesional, a la par que la interpretación. Rápidamente se ganó el cariño de miles y miles de personas no solamente en Estados Unidos sino en todo el mundo.

Su dulzura innata es algo que le caracteriza, además de esa espectacular y desgarradora voz. Eso ha hecho posible que, a día de hoy, sea considerada como una de las absolutas estrellas del mundo de la música. Pero, recientemente, no ha sido noticia precisamente por cuestiones profesionales sino por temas personales.

¿Qué ha pasado con la cantante de ‘Into you’? Nos sorprendió con una espectacular noticia. Ella y Pete Davidson, su novio, se habían comprometido. ¡Lo que lees! Apenas hace un mes que decidieron comenzar esta relación sentimental y ya han decidido dar uno de los pasos más decisivos de sus vidas.

La cantante y la estrella de ‘SNL’ han pillado a todos por sorpresa cuando decidieron comunicar al mundo la decisión que habían tomado, sobre todo por el poco tiempo que llevan siendo pareja. Muchos piensan que es una auténtica locura pero ellos están tremendamente ilusionados con la noticia.

Por ese mismo motivo, tanto Ariana Grande como Pete Davidson decidieron celebrarlo por todo lo alto. Así pues, tan solo unas horas más tarde, fueron vistos nada más y nada menos que en Disneyland. ¡Qué bonito! Estaban con sus manos entrelazadas disfrutando de una de las atracciones más apasionantes.

Los testigos de este hecho pudieron asegurar que realmente se les veía muy felices. No es ningún tipo de secreto que ambos se encuentran en uno de los mejores momentos de sus vidas. A pesar de que tan solo lleven un mes de relación sentimental, parece que están seguros de su decisión. ¡Nos encanta verles tan bien!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's