Música

Así Celebraron Sandra Barneda y Nagore Robles el Fin de Semana del Orgullo LGTB+

Sandra Barneda y Nagore Robles decidieron celebrar de una manera muy especial este fin de semana del Orgullo LGTB+. ¿Quieres saber qué hizo la pareja del momento? Nosotros tenemos todos los detalles. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Así Celebraron Sandra Barneda y Nagore Robles el Fin de Semana del Orgullo LGTB+
Así Celebraron Sandra Barneda y Nagore Robles el Fin de Semana del Orgullo LGTB+

Sandra Barneda (Twitter: @SandraBarneda / Instagram: @sandrabarneda) y Nagore Robles (Twitter: @Nagore_Robles / Instagram: @nagorerobles) son una de las parejas más bonitas que existen en la actualidad en el mundo de las celebrities. En esta semana tan importante en el que se ha celebrado el Orgullo LGTB+ no han querido perder la oportunidad de hacer su peculiar celebración. ¡Cómo no!

Han decidido alejarse de todo el tumulto de gente y acercarse a un lugar mucho más tranquilo. Tanto Sandra como Nagore decidieron hacer las maletas y dirigirse a Málaga para pasar un romántico fin de semana. Se alojaron en uno de los hoteles más caros de la ciudad y demostraron al mundo, una vez más, lo mucho que se aman. De hecho, Nagore hizo una declaración en su cuenta de Instagram: ‘Y si tropiezo, me quiero levantar contigo…’ con una espectacular sonrisa dedicada a su #bestphotographer, es decir, a Sandra Barneda.

Y si tropiezo, me quiero levantar contigo… #freedom #visibility #respect #loveislove #dragongirl #bestphotographer

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Una de las parejas más bonitas y especiales de Telecinco han disfrutado al máximo de la ciudad andaluza, del mar y, sobre todo, de su relación. Han cumplido un año juntas, aunque su noviazgo se hizo público el pasado mes de septiembre de 2016. ¡Están hechas la una para la otra!

La manera de despedir Málaga de la presentadora Sandra Barneda ha sido más que bonita. Con la noria de fondo, ha decidido llevarse un pedacito de la ciudad en el bolsillo justo antes de dirigirse directamente al plató del debate de Supervivientes. Ambas tenían que acudir, de hecho, puesto que no debemos olvidar que Nagore Robles es una de las colaboradoras más importantes del debate y, por supuesto, una de las más queridas por los espectadores del programa. ¡No es para menos!

Estamos seguros de que este fin de semana de Sandra Barneda y Nagore Robles en Málaga ha sido más que inolvidable para ambas. Están más que enamoradas la una de la otra y pasar tanto tiempo juntas, desconectando y siendo felices, es lo más bonito que podemos ver. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's