Música

Así celebró J-Hope (BTS) su 24 cumpleaños

J-Hope, componente de BTS, ha querido aprovechar su 24 cumpleaños para hacer un encuentro con sus fans para, no solamente agradecer las continuas muestras de afecto sino que, además, también para informar sobre las novedades de su mixtape. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así celebró J-Hope (BTS) su 24 cumpleaños
Así celebró J-Hope (BTS) su 24 cumpleaños

Los chicos de BTS se han convertido en una banda completamente referente en el mundo de la música coreana. Está más que claro que, poco a poco, el estilo K-Pop se está imponiendo en un gran número de países. Se están haciendo cada vez más conocidos y su talento, de manera definitiva, no tiene ningún tipo de barreras.

Pero, además de por su carrera profesional, nuestros BTS también han sido noticia por algo muy personal. Concretamente, J-Hope, miembro de la banda K-Pop por excelencia, ha logrado estar en el punto de mira en las últimas horas. La razón es más que clara, ¿quieres saber por qué exactamente?

¡Ha sido su cumpleaños! El componente del grupo coreano ha cumplido 24 años rodeado de sus compañeros de BTS y, por supuesto, recibiendo el continuo amor de sus más fieles seguidores. Ellos, a modo de sorpresa, se habían organizado para conseguir hacer un Trending Topic mundial para felicitarle de la mejor manera. ¡Increíble!

‘Gracias por hacer esto en este día tan especial. Estoy muy feliz de empezarlo con una espectacular felicitación por lo que parece ser que va a ser un cumpleaños increíbles. Gracias por vuestra esperanza’, aseguró el miembro de BTS. Para celebrarlo, el propio J-Hope quiso hacer una retransmisión titulada ‘Hang Out with J-Hope’ donde, entre otras muchas cosas, confesó a sus seguidores qué ha estado haciendo en las últimas semanas y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para agradecer todas y cada una de las felicitaciones desde su estudio.

Muchos de los seguidores de BTS no pueden esperar ni un segundo más para que el lanzamiento del mixtape de J-Hope sea una auténtica realidad: ‘Estoy trabajando muchísimo en eso. De hecho, puedo asegurar que verá la luz más pronto de lo que pensáis. ¡Estoy dando todo de mí! Es más, se puede decir que pasé todo el pasado año trabajando en este mixtape’.

‘Pienso que les gustará. Sé que mientras digo estas cosas, ustedes lo esperan con muchísima más anticipación’, aseguró J-Hope sin perder su característica sonrisa. Pero, lejos de confirmar qué día saldrá finalmente este mixtape, parece ser que aún nos queda esperar unos cuantos días más. ¡Muchísimas felicidades, J-Hope!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's