Música

Así celebró Selena Gomez su 26 cumpleaños

Selena Gomez cumplió 26 años el pasado 22 de julio. La forma de celebrarlo ha sido realmente espectacular, tanto es así que se ha convertido en uno de los cumpleaños más bonitos de su vida. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Así celebró Selena Gomez su 26 cumpleaños
Así celebró Selena Gomez su 26 cumpleaños

Selena Gomez es considerada como una de las artistas más importantes del momento en todos los aspectos posibles. Tanto es así que no solamente es una grandísima actriz y cantante sino que, además, ha demostrado ser un ejemplo a seguir para toda una generación. ¡Algo de lo que muy pocos pueden presumir!

El pasado año 2017 fue uno de los más complicados de la vida de Selena Gomez. ¡No es para menos! Tuvo que someterse a un trasplante de riñón con carácter de urgencia. La enfermedad que padece, el Lupus, había hecho que tuviera una inesperada complicación que, literalmente, podía acabar con su vida.

Este 2018 está siendo un año completamente diferente para ella. Ha querido empezarlo con un espíritu completamente positivo y, lejos de que únicamente se quede ahí, también se está dedicando muchísimo más tiempo a ella misma. Al fin y al cabo, este complicado hecho ha servido para sacar en claro muchísimas cuestiones.

El pasado 22 de julio, Selena Gomez cumplió nada más y nada menos que 26 años. Se trataba de uno de los cumpleaños más especiales que jamás haya vivido puesto que, sus más fieles amigos, habían preparado una increíble fiesta el día anterior para poder celebrarlo como se merece. ¡Por todo lo alto!

Una de las personas que decidió compartirlo en redes sociales fue la conocida cantante Grace VanderWaal. En estas imágenes publicadas en su perfil oficial de Instagram podíamos ver a Selena con un mono realmente precioso mientras se cubría el rostro por la sorpresa que acababa de recibir. ¡Por eso abrazó muy fuerte a su amiga Grace!

También podemos observar cómo la cantante de ‘Bad Liar’ está realmente inmersa en observar una caja en cuyo interior se encontraban un gran número de bizcochos blancos glaseados. Además, en ese lugar, se podía leer un precioso ‘Feliz cumpleaños, Selena’ en azul. ¡Un detalle realmente espectacular! Está claro que la cantante y actriz se emocionó mucho ante ese gesto y, siendo honestos, se merece todo lo mejor del mundo. ¡Felices 26, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's