Música

Así confirma Sofía que ha pasado algo con Hugo Paz en la Isla

Melissa Vargas destapó un posible roce entre Hugo y Sofía en una noche calurosa, de esas típicas de la isla. Los concursantes han visto las declaraciones de Melissa, ¿qué habrán pensado todos ellos? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Así confirma Sofía que ha pasado algo con Hugo Paz en la Isla
Así confirma Sofía que ha pasado algo con Hugo Paz en la Isla

Está claro que hay muchas cosas en la isla de la que los espectadores no somos conscientes, porque sería imposible ver todo lo que hacen los concursantes durante todo el tiempo que pasan en el concurso.

Pero en muchas ocasiones aunque no podamos verlo, hay concursantes que nos dan pequeñas pinceladas de lo que ocurre detrás de las cámaras, tal y como lo ha hecho Melissa Vargas justo al salir del concurso.

La joven modelo ha dicho que ella ha estado presente en algunos momentos más íntimos de Sofía y de Hugo. En ellos, tal y como ha explicado Melissa, ha podido ver como se besaban, como Sofía le tocaba a Hugo y como Hugo le insistía a Sofía.

Estas declaraciones las han podido ver todos los concursantes de la edición que aún siguen dentro de la isla y todos se han quedado descolocados, en especial Hugo. Y es que desde que entró en el concurso, aseguraba que tenía a una chica especial fuera a la que quería ser fiel, no como cuando estaba saliendo con Sofía.

Pero tal y como indican las cosas, las palabras se las lleva el viento. Hugo ha negado con mucha intensidad todo lo que afirman Sofía y Melissa, y ha asegurado que ellas dos habían pactado contar esto la semana anterior a la que se fue Melissa de la isla.

El resto de compañeros estaban boquiabiertos al ver todo el revuelo que se estaba formando, y aunque seguramente algún superviviente más presenció algún tipo de cariño entre la expareja, nadie más se pronunció. A pesar de que Adrián Rodríguez también afirmó haber visto «cosas» por la noche.

A todo esto, ¿qué estará pensando la chica especial de Hugo que en principio está esperándole fuera? ¡Seguro que nos enteraremos cuando el viceverso salga de la isla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's