Música

Así da la bienvenida Gal Gadot a Kristen Wiig al universo DC

La actriz que dio vida a ‘Wonder Woman’ en su primera entrega, está encantada de poder compartir escena con una de las ‘Cazafantasmas’

por Mr. Happy
Así da la bienvenida Gal Gadot a Kristen Wiig al universo DC
Así da la bienvenida Gal Gadot a Kristen Wiig al universo DC

‘Wonder Woman’ fue una de las películas más exitosas del año pasado, la película que dirigió Patty Jenkins fue un buen paso para ‘Warner Bros.’ y ‘DC Films’, haciendo que el filme que protagonizó Gal Gadot se convirtiera en una de las mejores películas de superhéroes en solitario.

Hace unas semanas, comenzaron a surgir rumores sobre la presencia del personaje ‘Cheetah’ como villana principal en la segunda entrega de la película, la misma Gal Gadot afirmó que tenía ganas de enfrentarse al personaje en la secuela. Pero, por fin, el día 9 de marzo, Patty Jenkins confirmó que la actriz, Kristen Wiig, sería la encargada de dar vida a la mujer guepardo en ‘Wonder Woman 2’.

«Muy emocionada de confirmar la noticia más emocionante. Sí, es verdad, tengo la increíble suerte de darle la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de ‘Wonder Woman’. No puedo esperar para finalmente poder trabajar con una de mis favoritas. Y muy emocionada por lo que tenemos planeado» escribió Jenkins en su cuenta de Twitter para anunciar la incorporación de la actriz.

Gal Gadot no tardó tampoco en dar su opinión sobre el hecho de compartir escena con Wiig: «Estoy muy emocionada. ¡Bienvenida a bordo Kristen! ¡Esto será MARAVILLOSO!», escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque, hay quien no está tan emocionado con la noticia de que Kristen Wiig vaya a estar presente en el reparto, pues no están muy convencidos de lo que puede hacer Wiig con el personaje ya que gran parte de su experiencia ha sido en películas de comedia como ‘Saturday Night Live’ o ‘Cazafantasmas’.

Lo que ya está claro sobre ‘Wonder Woman 2’ es que estará ambientada en los años 80 y que el rodaje comenzará en mayo de este año, para que se pueda estrenar el 1 de noviembre de 2019.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's