Música

Así de acaramelados han paseado Dakota Johnson y Chris Martin por la playa

Confirmado: Dakota Johnson y Chris Martin son la pareja del momento. Si quieres enterarte de lo último que ha pasado entre el cantante y la actriz solo tienes que meterte en la noticia y averiguar todo lo ocurrido entre ellos.

por Mr. Happy
Así de acaramelados han paseado Dakota Johnson y Chris Martin por la playa
Así de acaramelados han paseado Dakota Johnson y Chris Martin por la playa

Los rumores llevaban tiempo circulando y ahora parece ser que todo lo que se decía puede ser real. La actriz que protagoniza ’50 sombres de Grey’, Dakota Johnson, y el cantante líder de Coldplay, Chris Martin, parecen tener algo más que una relación de simple amigos, tal y como hemos podido presenciar tras unas fotos publicadas por el diario Daliy Mail.

Tal y como se ve en las fotografías podríamos estar hablando de otra nueva pareja. Las imágenes muestran a Johnson y a Martin dando un paseo por la orilla de una playa de Malibú, California, y mostrándose muy acaramelados. Dakota rodea la cintura del cantante, con su cabeza apoyada sobre él, mientras éste coge el hombro de Johnson.

No es la primera vez que se les ve juntos. El mismo fin de semana fueron descubiertos cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles, donde un testigo declaró que se les veía «muy felices».

Los rumores empezaron desde octubre cuando se les vio compartir cena en Los Ángeles. Pero lo que de verdad empezó a encender todas las alarmas de que ambos podían estar juntos, fue cuando se vio a Dakota Johnson en un concierto de ‘Coldplay’ en Argentina, donde la actriz se coló por una zona privada para disfrutar del concierto.

Según una fuente cercana a la pareja avanzó a Us Weekly, ambos «se conocen muy bien y se sientes muy cómodos el uno con el otro». Además, dicha fuente también narró que Chris le manda su música a Dakora para que le dé su punto de vista.

De ser esto cierto podemos afirmar que hay una nueva pareja de celebridades, tendremos que esperar si alguno de los dos se manifiesta al respecto. También estaremos pendientes a sus redes sociales por si suben alguna foto donde podamos ser testigos de su amor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's