Música

Así de acaramelados posaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la afterparty de los Oscar

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las parejas del momento. Como era de esperar, aparecieron en la gala de los Oscar 2018, una de las más esperadas y míticas que se celebran anualmente. ¿Quieres ver cómo aparecieron de acaramelados? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así de acaramelados posaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la afterparty de los Oscar
Así de acaramelados posaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la afterparty de los Oscar

Una de las galas de premios más prestigiosas y esperadas del año es, sin lugar a dudas, la de los Oscar. Esta vez se celebraba la edición número 90 y, por ese mismo motivo, se esperaba que fuera una de las galas más sorprendentes y espectaculares que se hayan celebrado jamás. Y, siendo honestos, han cumplido y con creces las expectativas.

Muchos de los actores que asistieron a esta peculiar y mágica ceremonia de premios han sido claramente protagonistas. ¡Y no es para menos! Ya sea por cuestiones personales como, por supuesto, profesionales, muchos de los allí presentes han estado desde un primer momento en el punto de mira de los fotógrafos y los medios de comunicación.

Una de las parejas estrella de la noche fueron, sin lugar a dudas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ambos aparecieron por la alfombra roja realmente acaramelados. Tanto es así que, siendo honestos, han logrado enamorarnos a todos. Se les ve realmente felices y, sobre todo, disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas.

Está claro que su aparición en la edición número 90 de los Oscar no ha pasado desapercibida. Ambos estaban realmente felices de poder presenciar una ceremonia de tal magnitud juntos, una vez más. Es evidente que este tipo de situaciones hacen más que evidente que se adoran. ¡Y nosotros les adoramos a ellos!

Miley Cyrus estaba realmente preciosa con un vestido blanco y negro. Su pelo estaba completamente rizado y su maquillaje se caracterizada por unos poderosos labios rojos. Liam Hemsworth, por su parte, se decantó por un espectacular y elegante traje negro. Iban a conjunto y estaban realmente guapísimos.

Esta pareja siempre da que hablar, sea cual sea el motivo. Y, siendo honestos, nos encanta. Después de todo lo que han vivido juntos, tanto bueno como malo, ya es hora de verles felices y disfrutando de cada momento, de cada instante al lado del otro. Ojalá sigamos viéndoles en muchas ceremonias de premios durante muchos años más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's