Música

Así de sexy ha celebrado Lady Gaga el Año Nuevo

Lady Gaga ha comenzado el año de una manera muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. Nada de trajes extraños y extravagantes. Algo mucho más sencillo. ¿Quieres verlo? ¡Pues pincha aquí!

por Mr. Happy
Así de sexy ha celebrado Lady Gaga el Año Nuevo
Así de sexy ha celebrado Lady Gaga el Año Nuevo

Lady Gaga ha compartido una de sus fotos más sencillas para celebrar el nuevo año. Atrás han quedado los vestuarios tan raros y extravagantes a los que nos tenía acostumbrados. Ahora ha subido algo más natural. ¡Una foto en bikini! Y sale espectacular. ¡Nos encantan sus tatuajes!

La cantante de 31 años ha recibido el año en un bikini blanco que le sienta espectacular, y ha deseado a todos sus seguidores un buen año nuevo y que tengan muchísima felicidad, salud y amor. Además, ha recordado que tenemos que amar la vida tal y como es y disfrutarla ya que, sin duda, es hermosa.

Tenemos que recordar que este año 2017 ha sido extremadamente bueno para Lady Gaga. Comenzó el año actuando en el intermedio de la SuperBowl, en el cual ahora actúa Justin Timberlake que también comienza el año fuerte, y se convirtió en el segundo espectáculo más visto de la historia y lo acabó triunfando con su documental de Netflix ‘Gaga: Five Foot Two’. Con este buen año, solo se puede esperar que el año que entra sea igual de maravilloso, ya que no es para menos.

Ha comenzado su año en Costa Rica tomando el sol, y en unas semanas comenzaría con su gira para presentar su disco y compartir su música con todos sus fans.

Viene un año cargado de emociones y buenas noticias para Lady Gaga, por lo que nosotros nos alegramos enormemente. Seguro que disfruta mucho del 2018 debido a su buena filosofía de vida.

¡Feliz año nuevo, Gaga!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's