Música

Así define Alfred a Amaia cuando canta

Alfred y Amaia son representantes de España en Eurovisión 2018. Él ha confesado lo que le hace sentir su compañera cuando la escucha cantar.

Así define Alfred a Amaia cuando canta
Así define Alfred a Amaia cuando canta

Una de las cuestiones que siempre quedará en nosotros es, sin lugar a dudas, ‘Operación Triunfo 2017’. Este programa musical, después de estar pausado durante mucho tiempo, ha querido volver con todas las consecuencias y, siendo honestos, han conseguido hacer historia en todos los aspectos posibles.

Amaia y Alfred, dos de los concursantes de esta última edición, se han convertido en absolutos protagonistas. No solamente han logrado enamorar a los espectadores con su forma de ser sino que, además, han demostrado de principio a fin que son unos increíbles artistas tanto fuera como sobre el escenario.

Los dos se han convertido en los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018. Por ese mismo motivo están realizando una gran cantidad de entrevistas en todo el país. Ahí es cuando Alfred ha querido aprovechar para hacer una confesión con el que muchos seguidores de ‘Operación Triunfo 2017’ han logrado sentirse identificados.

«Para mí lo que hace ella es espiritual. Una jodida cosa espiritual y eso me encanta», aseguró el cuarto finalista de ‘Operación Triunfo 2017’. Amaia es una auténtica artista, de eso no cabe duda. Lo ha dejado demostrado durante su paso por la Academia pero, sin lugar a dudas, la actuación que marcó un punto de inflexión fue ‘Shake it out’.

En ese momento, la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ logró poner en pie al público, a sus compañeros y, sobre todo, al jurado. Estaban realmente emocionados puesto que se dieron cuenta, en ese momento, que estaban ante una de las grandísimas artistas que ha dado este país. ¡Consiguió hacer historia!

Y, por ese mismo motivo, Alfred no ha querido pasar la oportunidad para apreciar a su compañera de aventura eurovisiva. Está claro que está más que orgulloso de ella y, sobre todo, de todo lo que representa. Así pues, muchos de los seguidores del programa se han sentido más que identificados con las palabras del cuarto finalista. ¡Qué razón tiene!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's