Música

Así definen los coaches a los semifinalistas de ‘La Voz Kids’

Los tres coaches del programa de ‘Tele 5’ nos cuentan cómo ven esta semifinal y a sus pupilos. Esta noche saltarán chispas en el escenario. ¡Entra para ver más!

por Mr. Happy
Así definen los coaches a los semifinalistas de ‘La Voz Kids’
Así definen los coaches a los semifinalistas de ‘La Voz Kids’

El programa de los lunes por la noche de ‘Tele 5’ llega esta noche del 7 de mayo, con la semifinal del programa de música más famoso. Esta edición ‘Kids’ suele ser mucho más emotiva que la edición de los adultos, ya que los coaches sufren mucho con cada niño que no pasa a la siguiente ronda.

Esta noche los cinco semifinalistas de cada equipo tendrán que dar lo mejor de sí mismos para conseguir hacerse con un puesto en la final de ‘La Voz Kids’ de este año. Aunque, como siempre dicen los coaches «nadie pierde, todos ganan».

Para esta semifinal, los tres coaches han definido a cada uno de sus pupilos antes de esta noche que seguro será muy emocionante y emotiva. Melendi, Rosario y Antonio tendrán una muy difícil elección esta noche y esto es lo que han dicho sobre la semifinal.

«Mis guerreros son unos luchadores y unos valientes», así define Melendi a sus cinco artistas que hoy se enfrentarán por un puesto en la final del programa, el cantante ha definido a cada uno con palabras preciosas, «Melani es algo innato, Javier es el poder de la expresión, Lucía es futuro, Noemí es fuerza y Alexia es delicadeza, es sencillez». El cantante ha afirmado que tiene «un equipo con talento» y que no sabe «hasta dónde pueden llegar».

Antonio Orozco también está muy nervioso por la noche de hoy pero dice que «todos ellos son uno grandísimos artistas y ahora mismo siento que todo se complica más cada vez». El cantante está muy feliz con sus cinco semifinalistas y cree firmemente que cualquiera puede llegar a la final. «Flori es inimitable, Samuel es una tormenta, a Víctor le faltan las alas y entonces sería un ángel, Juanfri es inimitable y Sara tiene una capacidad innata de envolverte con lo que canta», así definía el artista a sus cinco estrellas, y decía de ellos que «todos son unos ganadores».

La última de los tres coaches, Rosario, también está preparándose para lo que llega esta noche. La intérprete de ‘Por Un Beso Tuyo’, está muy feliz con sus pupilos y dice que su equipo es «maravilloso, tienen arte, tienen magia, tienen fuerza y tienen ilusión», y eso será lo que nos muestren en esta semifinal. «Oriol es voz grave, Jeremai es un pedazo de artista y me pone la piel de gallina, Yastina es mi leona, la leona de ‘La Voz Kids’, Ramón es el gusto por cantar, de esos cantantes que te gusta escuchar como frasea y Nayra creo que es el quejido más bonito, agua pura y cristalina, es un ángel», así definía la cantante a sus cinco semifinalistas, de los que está segura que «van a luchar más que nunca».

Después de estas declaraciones, está claro que esta noche ‘La Voz Kids’ nos va a dejar con la boca abierta, y podremos disfrutar de todo el talento que tienen estos quince concursantes. Así que no podéis perderos ‘La Voz Kids’ esta noche a las 22h en ‘Tele 5’, seguro que será una semifinal digna de disfrutar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's