Música

Así demostró Chris Pratt en ‘El Hormiguero’ que es de otro mundo

Sabíamos que Chris Pratt es una de esas personas con muchos talentos ocultos, pero lo que no imaginábamos es que iba a demostrar en ‘El Hormiguero’ que viene de otro planeta. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así demostró Chris Pratt en ‘El Hormiguero’ que es de otro mundo
Así demostró Chris Pratt en ‘El Hormiguero’ que es de otro mundo

Son muchos los aspectos de ‘El Hormiguero’ que nos apasionan, pero si hay uno que sobresale por encima del resto es la enorme capacidad del programa de descubrirnos talentos y facetas ocultas de nuestros artistas favoritos. Y es que muchas veces superan con creces los retos que les ponen Pablo Motos y compañía.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido este lunes 4 de junio con uno de los invitados. Como bien sabrás, la semana comenzó para ‘El Hormiguero’ con la visita de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Juan Antonio Bayona, protagonistas y director de ‘Jurassic World: El reino caído’, uno de los grandes estrenos del año.

Para la ocasión, una de las más especiales de la temporada, Pablo Motos quiso traer de vuelta una de las competiciones que más está triunfando en los últimos programas y retó a los dos actores a permanecer el mayor tiempo posible con los ojos abiertos, sin pestañear. Lo que no imaginaba era que iba a presenciar algo de otro mundo.

En el momento del comienzo del programa, Ryan Reynolds lideraba esta particular clasificación, con un tiempo de 2 minutos y 37 segundos, algo que ya nos pareció sorprendente en su momento. Bryce Dallas Howard fue la primera en enfrentarse a este reto, pero no consiguió llegar ni a los 23 segundos.

Lo mejor llegaba a continuación. Chris Pratt se mostró seguro y tan divertido como siempre al comienzo de este reto, ya que probablemente era consciente de lo que iba a pasar. El reloj empezó a correr y, para sorpresa de todos, el actor estadounidense no se sintió incómodo en ningún momento, como si lo de pestañear no fuera con él.

Ante la atenta y asombrada mirada de todos los presentes, así como de los espectadores que siguieron el programa desde sus casas, Chris Pratt continuó con los ojos completamente abiertos (y haciendo gestos continuos, mostrando su comodidad) hasta que el reloj llegó a los ¡6 minutos y 5 segundos! ¡Brutal!

Como imaginarás, los comentarios de Pablo Motos y de los colaboradores mostraron en todo momento su asombro y su sorpresa, y es que ahora parece que no hay nadie que sea capaz de superar esto. ¡Es de otro mundo! ¿Le saldrá algún competidor futuro?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's