Música

Así demuestra Belén Rueda que se atreve con todo

Así demuestra Belén Rueda que se atreve con todo
Así demuestra Belén Rueda que se atreve con todo

La actriz se enfrenta a la aventura que le propone Jesús Calleja con el espíritu necesario para engancharnos a todos y demostrarnos que, sí, se atreve con todo. ¡Dentro os lo contamos!

Nuevo episodio de ‘Planeta Calleja’ y nueva oportunidad que tenemos de descubrir hasta dónde son capaces de llegar los rostros más conocidos de nuestra televisión. Un programa al lado de Jesús Calleja es emocionante, es fascinante, es interesante y es una gran experiencia, y también hay que tener mucha valentía para atreverte con lo que te propone.

En este caso, viajamos con Belén Rueda a África. La actriz ya descubrió el continente durante el rodaje de ‘El cuaderno de Sara’, película que tuvimos hace unas semanas en nuestros cines. Ella misma le explica al presentador que estaba deseando volver a encontrarse con una tierra de la que ya se enamoró y piensa aprovecharlo al máximo.

Nuestro viaje comienza, en esta ocasión en el Parque Nacional del Monte Alén, una selva que será testigo de ese amor de Belén por el continente. También visitarán un poblado de la zona, un poblado de la etnia ‘fang’, donde aprenderán su cultura y sus tradiciones.

A partir de ahí comienza otra aventura. Su destino son las aguas de la isla de Bioko, a 20 metros de profundidad, donde podrán contemplar el Isla de Panay, una reliquia submarina que nunca antes hemos visto en televisión. ¿Se atreve Belén con algo así?

Se atreve, según ella misma explica, con todo, pero es que además descubrimos que la actriz se sacó el título de buceo hace muchos años, aunque no ha podido practicar tacto como le hubiera gustado. Junto a ella, y siempre al lado de Jesús Calleja, veremos una inmersión muy interesante que no os podéis perder.

Este mismo domingo 15 de abril, a partir de las 21:30, en Cuatro.

Te interesará además