Música

Así demuestra Colin Farrell su admiración por Michael Jackson

Colin Farrell es uno de los actores más apreciados del panorama internacional y es, también, un gran admirador de Michael Jackson. De esta manera lo hemos podido comprobar.

por Mr. Happy
Así demuestra Colin Farrell su admiración por Michael Jackson
Así demuestra Colin Farrell su admiración por Michael Jackson

Colin Farrell es uno de esos actores a los que llevamos viendo toda la vida; es decir, uno de esos rostros conocidos a nivel mundial que han participado en un sinfín de películas y que han conseguido hacerse con un lugar privilegiado en la mente y el corazón de los grandes aficionados al mundo del cine y de aquellos que, simplemente, disfrutan de vez en cuando de una película.

Gracias a llevar tantas décadas en nuestras pantallas de cine y televisión, Colin se ha convertido en un miembro más de las familias de todo el mundo. Y a todos nos gusta saber más cosas de nuestras familias. Por eso, sus seguidores han disfrutado mucho con la noticia que ha inundado las redes sociales en los últimos años.

Y es que Colin ha demostrado que él también tiene personas a las que admirar. ¿Cómo lo ha hecho? Dejándose caer por uno de los espectáculos más conocidos a nivel mundial que, además, está dedicado a una de las grandes estrellas de la historia de la música.

Colin estuvo en ‘Michael Jackson ONE’, el show que prepara el Circo del Sol en honor a uno de los artistas que más huella han dejado. Colin fue visto cantando canciones emblemáticas como ‘Black or White’ y otras un poco menos conocidas como ‘Can You Feel It’, que Farrell se sabía a la perfección.

Tras disfrutar del espectáculo, el actor se hacía fotografías con todos los implicados. Ese mismo día, además, recibían la visita de Neil Patrick Harris, otro de los actores más reconocidos de los últimos años. Estamos seguros de que disfrutaron de un día perfecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's