Música

Así demuestra Patricia Montero que es una auténtica ‘Ninja Warrior’

La presentadora de ‘Ninja Warrior’ quiso demostrar durante el primer programa que ella también se atreve con todo. ¡Así de boquiabiertos nos quedamos cuando se enfrentó a una de las pruebas más complicadas del circuito!

por Mr. Happy
Así demuestra Patricia Montero que es una auténtica ‘Ninja Warrior’
Así demuestra Patricia Montero que es una auténtica ‘Ninja Warrior’

¿Cuántas veces al día escucháis eso de «predica con el ejemplo»? Esta expresión, aunque puede resultar manida, es una expresión a tener en cuenta y parece que Patricia Montero lo sabe bien. Por eso, nuestra presentadora de ‘Ninja Warrior’ decidió durante el primer programa de esta temporada darnos una lección a todos.

Como seguramente sepáis si habéis estado atentos al panorama nacional televisivo de los últimos años, Patricia es una mujer muy aventurera, dispuesta a vivir todo tipo de experiencias y con mucho amor por el deporte. Así las cosas, como no podía ser de otra manera, ella también quiso demostrar que puede ser una auténtica Ninja Warrior. Que, de hecho, lo es.

Por eso se atrevió con una de las pruebas más complicadas del primer circuito, una prueba en la que han caído muchos deportistas muy bien preparados. No era nada fácil de superar y así lo afrontó ella:

Increíble, ¿verdad? No pudimos evitar gritar con ella porque no podíamos creernos que cayera en el último segundo, ¡en el último segundo! Tiene mucho mérito lo que hizo, en cualquier caso, porque como decimos es uno de los obstáculos más difíciles de salvar, requiere mucha fuerza y mucha concentración y ella demostró que lo tiene todo… ¡Aunque se quedó a las puertas!

Esta segunda temporada de ‘Ninja Warrior’ ha vuelto a las pantallas de Antena 3 cada viernes para hacernos disfrutar a los espectadores con continuos ejemplos de superación, de esfuerzo, de talento y de ganas de afrontar retos. Si empiezas a verlo, no podrás parar. ¡Antes de que te des cuenta tú también querrás ser un Ninja Warrior!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's