Música

Así demuestra Shakira que vuelve con más fuerza que nunca

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así demuestra Shakira que vuelve con más fuerza que nunca
Así demuestra Shakira que vuelve con más fuerza que nunca

Tenemos buenas noticias para todos los fans de la cantante colombiana, si quieres saber como nos hemos enterado de su recuperación, pincha aquí y averígualo todo.

La recuperación de Shakira parece ser que va viento en popa, o eso es lo que ha querido demostrar tras las últimas publicaciones en su cuenta personal de Instagram. La artista tuvo que suspender su gira por unos problemas en las cuerdas vocales, sin embargo ahora hemos podido descubrir que su parón no le está sentando nada mal y que, seguramente, muy pronto la podamos volver a ver sobre los escenarios.

A mediados de noviembre del 2017 la cantante anunciaba que se bajaba de los escenarios. El motivo de ello, es que sus doctores le diagnosticaron una hemorragia en la cuerda vocal derecha, y le aconsejaron que parara durante un cierto tiempo de dar conciertos.

Muchos fueron los comentarios que reflejaban que lo que le sucedía a Shakira era algo más grave de lo apuntaban, sin embargo, tras lo visto en los últimos días en las redes sociales, podríamos decir que solo fue un problema pasajero.

En el primer post subido se trataba de un vídeo donde se la podía ver a la cantante cantar un fragmento del tema ‘Toneladas’. El post iba acompañado de un comentario que decía «para mis fans que ‘nunca me dejan caer tan bajo, me levantan'».

Para mis fans que «nunca me dejan caer tan bajo, me levantan». Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al día siguiente Shakira quiso subir otro vídeo donde se la podía observar interpretando otro tema. Esta vez la canción elegida era una cover de ‘Karma Police’ de Radiohead.

Sunday vibes! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Es por ello que podríamos decir que la cantante colombiana estaría recuperada del todo, sin embargo, no hay nada anunciado, pero preferimos que se recupere bien para que no vuelva a recaer en este problema.

Muchos de sus seguidores pusieron muchos comentarios positivos al ver que su cantante favorita estaría recuperada del todo. Hace unas semanas nos enteramos que la actriz iba a volver a los escenarios en enero, pero finalmente lo aplazó para mediados de año.

Gracias al Instagram hemos podido saber que Shakira está recuperándose poco a poco, pero aun le queda tiempo para que recupere del todo, desde Happy fm le mandamos todo nuestro apoyo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además