Música

Así demuestran Ariana Grande y Pete Davidson su felicidad

Ariana Grande y Pete Davidson están realmente felices por su compromiso matrimonial y, sobre todo, por todos los momentos que están viviendo juntos. De hecho, así han querido mostrar su felicidad. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Así demuestran Ariana Grande y Pete Davidson su felicidad
Así demuestran Ariana Grande y Pete Davidson su felicidad

Ariana Grande no solamente está en uno de sus mejores momentos profesionales. Está a punto de publicar un nuevo trabajo discográfico que incluye grandes temas como, por ejemplo, ‘God is a woman’. Este tema ha visto la luz hace unos cuantos días y se ha convertido, en cuestión de minutos, en uno de los más escuchados del mundo. ¡Es una auténtica maravilla!

Está claro que la voz de Ariana Grande es absolutamente espectacular y, además, también es todo un ejemplo de empoderamiento de la mujer. No pierde ninguna oportunidad para luchar por la igualdad y, sobre todo, por hacerlo visible continuamente. Es realmente increíble y muy necesario en la actualidad.

Lejos de quedarnos únicamente con eso, también hay que tener en cuenta que Ariana Grande está viviendo un momento realmente mágico a nivel personal. Hace unas cuantas semanas se comprometió matrimonialmente con Pete Davidson y, desde ese preciso momento, siente que está en un instante verdaderamente especial en su vida.

Por ese mismo motivo, no dudan un solo segundo en pasar cada instante juntos. Están aprovechando cada momento que la vida les ofrece para seguir disfrutando de su compañía. Recientemente se les ha visto de compras en Nueva York, justo antes de tener una comida realmente romántica.

Además, por si fuera poco, también se unen grandes amigos de la pareja entre los que se encuentra, como no podía ser de otra manera, Doug Middlebrook. Todo esto después de que Pete Davidson mostrara en su perfil oficial de Instagram el precioso regalo que hizo a Ariana Grande.

¿De qué se trata? Del collar que llevaba su padre cuando falleció en el atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Es el bien más preciado del prometido de Ariana y cree, firmemente, que es la persona que más quiere en este mundo. Está claro que la pareja está realmente feliz por todos los acontecimientos que están teniendo la oportunidad de vivir. ¡Se merecen lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's