Música

Así describe Pete Davidson su primer encuentro con Ariana Grande

Pete Davidson y Ariana Grande siguen compartiendo con nosotros detalles de su romance. Ahora ha sido el humorista el que ha recordado cómo fue ese primer encuentro con su prometida.

por Redacción
Así describe Pete Davidson su primer encuentro con Ariana Grande
Así describe Pete Davidson su primer encuentro con Ariana Grande

No nos cansamos de conocer detalles del romance de Ariana Grande y Pete Davidson. La que en su día fue una relación enormemente criticada por todo el planeta, ha terminado convirtiéndose en una de las más admiradas. Y es que según vamos sabiendo más de ambos, nos está quedando claro que están viviendo un cuento de hadas.

Ahora ha sido el propio Pete Davidson el que ha querido revelarnos otro momento importante en su relación, aunque ni siquiera ellos eran conscientes. En una entrevista concedida a ‘Variety’, el humorista ha recordado cómo fue ese primer encuentro con Ariana Grande, el día en el que la conoció.

La cantante ya había hablado de ello con anterioridad, asegurando que salió del camerino afirmando que iba a casarse con él. Un deseo que ahora está a punto de cumplirse. Lo que no sabíamos era cómo lo había vivido él, qué sensaciones había tenido y que había significado para él.

Este primer encuentro del que hablamos tuvo lugar en el mes de marzo de 2016. Una fecha que ninguno de los dos va a olvidar. Ariana Grande visitó los estudios de Saturday Night Live y tuvo la oportunidad de conocer a Pete Davidson, a quien admiraba. Pero no era la única que estaba nerviosa. El propio Pete estaba bastante tenso por el encuentro.

«Obviamente estaba dando vueltas e intentando no parecer extraño», ha asegurado el humorista. Pese a que puede dar la imagen de ser algo más despreocupado, lo cierto es que estaba bastante tenso y nervioso por la impresión que pudiera causar en Ariana Grande. Por suerte, fue mejor de lo que imaginaba.

Lo curioso es que, pese a que a distancia se ve que se trató de un encuentro especial, estos dos tortolitos no volvieron a verse las caras y no comenzaron a salir hasta el mes de mayo de este año 2018, cuando el destino volvió a unirles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's