Música

Así disfrutó Belén Esteban de Maluma

Maluma aterrizaba en Madrid y nadie quería perdérselo. Tampoco una Belén Esteban que dio todo de sí misma durante el concierto… ¡Y también después! Os lo contamos.

por Mr. Happy
Así disfrutó Belén Esteban de Maluma
Así disfrutó Belén Esteban de Maluma

Es muy difícil no sentir necesidad de bailar, de cantar, de disfrutar, de pasarlo bien, cuando uno escucha a Maluma. El artista colombiano lleva mucho tiempo haciéndose un nombre en el panorama internacional y el pasado 20 de septiembre quiso demostrar en Madrid por qué todo el mundo le quiere cerca.

El espectáculo fue total y como Maluma dio todo de sí mismo para que el público se marchara satisfecho a casa, éste respondió como se esperaba que respondiera. Y Belén Esteban no iba a ser una excepción en este sentido.

A través de diferentes publicaciones compartidas en su cuenta personal de Instagram, pudimos comprobar cómo la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ estaba viviendo una de las grandes noches musicales de su vida. Parece ser que es una gran admiradora de Maluma o que, al menos, empezó a serlo tras verle en directo.

Además, fue una de las personas afortunadas que tuvo oportunidad de conocer al artista que ha conquistado la capital española y al país entero. Así posaban juntos, tal y como nos muestra la propia Belén en su cuenta de Instagram.

Estamos seguros de que va a recordar esta noche durante el resto de su vida, ¡no podemos ni imaginar lo bien que lo pasó!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's