Música

Así eligió Marvel a qué personajes matar en ‘Infinity War’

Así eligió Marvel a qué personajes matar en ‘Infinity War’
Así eligió Marvel a qué personajes matar en ‘Infinity War’

Las muertes de ‘Infinity War’ siguen dando mucho que hablar. Ahora parece que nos han querido explicar por qué sobreviven unos personajes y no otros. ¡Cuidado, hay spoilers!

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenó hace más de dos meses, pero no somos capaces de sacar la película de la cabeza. Si la trama y lo que fuimos viendo a lo largo de la misma ya nos sorprendieron, lo que hizo el final fue directamente algo de otro mundo. Y es que nadie esperaba algo así. Cuidado, aquí empiezan los spoilers.

Como bien sabrás si has visto la película, en los últimos instantes de la misma vemos cómo algunos de los principales superhéroes que siempre hemos querido y admirado literalmente se desvanecen. El primero en hacerlo es Bucky Barnes, delante de Capitán América, y a partir de ahí comienza un horrible goteo que finaliza con la dura escena protagonizada por Peter Parker y Tony Stark, en la que el primero desaparece en los brazos del segundo.

En esos instantes, la incredulidad se apoderó de todos nosotros, nadie podía comprender qué había ocurrido y qué consecuencias tendría. Poco a poco, conforme ha ido pasando el tiempo y la serenidad ha ido llegando, las teorías han comenzado a surgir, pero aún sigue habiendo muchas dudas en el ambiente.

Kevin Feige ha querido ahora resolver una de las preguntas que más se está escuchando en redes sociales. ¿Por qué se decidió que unos personajes sobrevivieran y otros murieran? ¿Qué fue lo que hizo que, por ejemplo, Máquina de Guerra sobreviviera y Falcon se desvaneciera? La respuesta es más sencilla de lo que imaginas.

En una entrevista concedida a io9, Feige ha afirmado lo siguiente: «creo que en una saga que lleva 10 años y que está guiándose a una conclusión con ‘Vengadores 4’, algo que no suele tenerse en este tipo de películas, puedes hacer las cuentas. Y comprobarás que los que quedan vivos son los Vengadores originales».

Después de que muchos se quejaran de la poca presencia de estos en ‘Infinity War’, parece que precisamente fue el hecho de volver a tenerles como protagonistas lo que empujó a los creadores a acabar con unos personajes y no con otros.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además