Música

Así entiende Doctor Strange su papel en ‘Infinity War’, según Benedict Cumberbatch

Nuestro doctor favorito tendrá que aprender a trabajar en equipo para luchar contra una amenaza común. Y deberá tener cuidado de que Thanos no le robe su Gema del Tiempo. ¡Entra para saber más!

por Mr. Happy
Así entiende Doctor Strange su papel en ‘Infinity War’, según Benedict Cumberbatch
Así entiende Doctor Strange su papel en ‘Infinity War’, según Benedict Cumberbatch

‘Infinity War’ por aquí, ‘Infinity War’ por allá. Últimamente no se habla de otra cosa que de la esperadísima película en la que ‘Marvel’ ha juntado, nada más y nada menos que a más de 40 personajes. Puede parecer una locura, y posiblemente lo es, pero los hermanos Russo no nos defraudaron con ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ni con ‘Civil War’, así que todos hemos depositado nuestra confianza en su habilidad para hacernos disfrutar.

A escasos 10 días de su estreno mundial, los actores Tom Holland y Benedict Cumberbatch, que interpretan a ‘Spider-Man’ y ‘Doctor Strange’ respectivamente, explicaron a ‘Hey U Guys’ cómo ha sido la evolución de sus personajes.

«Es divertido» afirmó el actor británico que interpreta a ‘Doctor Strange’, «Su evolución es interesante. Conocemos a una persona muy sombría al final de la primera película. Creo que ha entendido que ser un héroe consiste en sacrificar tus necesidades e intereses propios por algo un poco más altruista y por hacer cosas buenas por otros». Parece que el personaje egocéntrico y narcisista que vimos en su película, está desapareciendo para dar paso a una persona más empática y dispuesta a ayudar a los demás.

«En ‘Infinity War’, la rapidez con la que suceden los acontecimientos y el aumento del riesgo le pillan constantemente por sorpresa. Lo que ocurre, básicamente le sobrepasa. Todos se dedican a intentar sobrevivir. Aunque él parece estar un paso por delante, como anticipando un poco el final a modo de presagio» confesó el actor, que cree que su personaje ha madurado desde la primera vez que pudimos verlo en la gran pantalla «Él intenta ser el más maduro, sigue habiendo comedia, pero ya no es tan quisquilloso» concluyó.

Tiene pinta de que veremos un ‘Doctor Strange’ muy cambiado en esta película y eso nos encanta, no hay nada peor que un personaje que no evoluciona y se queda estancado en un punto fijo.

Por otro lado, Tom Holland dijo sobre su personaje, Peter Parker, que también sentirá que las circunstancias le desbordan. Es sólo un adolescente y acaba de meterse en el mundo de ‘Los Vengadores’, «Han cambiado muchas cosas. Se enfrenta a algo mucho más grande que cualquier cosa que hubiese podido imaginar. Así que se siente como pez fuera del agua. Pero como ocurre siempre con Peter Parker, encuentra una forma de intentarlo» explicó el actor de 21 años.

Tendremos que esperar al estreno para ver esta evolución de ambos personajes, pero mientras, nos quedamos con las tres palabras con las que Benedict Cumberbatch describe la película «Épica, épica, épica». Esperemos que tenga razón. ¡No os perdáis ‘Vengadores: Infinity War’ el 27 de abril en cines!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's