Música

Así es Aarón, Ganador de Pequeños Gigantes

Los Rebeldes fueron los ganadores de la primera edición de Pequeños Gigantes. ¿Quieres conocer un poco más al ‘gigante’ Aarón? ¡Entra aquí!

por Redacción
Así es Aarón, Ganador de Pequeños Gigantes
Así es Aarón, Ganador de Pequeños Gigantes

¡Los Rebeldes han ganado Pequeños Gigantes! ¡Enhorabuena a esta pandilla tan genial! Su padrino, Adrián Rodríguez, no podía estar más emocionado con sus chicos. ¡Y no es para menos!

¡Aarón, Triana, Ariadna y Felipe son unos cracks! Por eso el jurado decidió que fueran ellos los ganadores de esta primera edición de uno de nuestros programas favoritos.

Ruth Lorenzo Revoluciona Twitter Con su Actuación en Pequeños Gigantes

La elección fue difícil, ¡tanto que se hicieron con el triunfo con tan solo un punto de diferencia! Pero, al final, estos pequeños se convirtieron en los gigantes más grandes del programa.

¿Queréis saber un poco más de quien se llevó miles de elogios del jurado? Aarón Barrul, de 12 años, se metió al jurado en el bolsillo desde el primer día. Primo de David Barrul, que ganó en 2013 La Voz, ¡es un artista de los pies a la cabeza!

Desde muy pequeño había soñado con ser cantante y parece que su sueño puede cumplirse, porque talento no le falta. Gran admirador de su padrino, Adrián Rodríguez, no ha podido ocultar nunca la ilusión que le hacía participar en el programa.

Enamorado del flamenco, son muchos artistas los que le han influenciado. Aarón habla de Camarón, Pablo Alborán o Alejandro Sanz, y asegura, además, ¡que le encanta hacer covers!

Harry Styles de One Direction y su Nuevo Peinado Radical

Según él mismo ha dicho, ha disfrutado muchísimo en el programa, porque siempre es importante tener amigos al lado con quien pasar ratos divertidos.

Cuenta ya con más de 6000 seguidores en Facebook, y otros 2000 en Twitter. ¡Y es que ha conquistado corazones por toda España!

Sueña con vivir dentro del mundo de la música. ¡Desde Happy FM le deseamos lo mejor! ¡Y sabemos que va a conseguir lo que se proponga!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's