Música

Así es ‘Amor de contrabando’, la heredera de Fatmagul

Nova estrena otra de las series turcas que más pasión han levantado en los últimos años y que, además, comparte protagonista con la exitosa ‘Fatmagul’. Así es ‘Amor de contrabando’.

por Mr. Happy
Así es ‘Amor de contrabando’, la heredera de Fatmagul
Así es ‘Amor de contrabando’, la heredera de Fatmagul

Nova sigue apostando por la ficción turca. Después del increíble éxito de ‘Fatmagul’, serie reconocida a nivel mundial que es seguida en nuestro país por miles de personas, llega a nuestras pantallas ‘Amor de contrabando’, que podríamos considerar su heredera. Comparte con ella, entre otras cosas, productora y protagonista.

¿De qué trata ‘Amor de contrabando’? Se trata de una serie dramática con tintes policíacos donde volveremos a sufrir por un romance que nos conquistará de manera muy rápida, como ya sucedió en ‘Fatmagul’, pero que no será ni mucho menos el completo centro de la acción.

‘Amor de contrabando’ nos nara la historia de Ömer Demir, un oficial de policía de Van (este de Turquía) que decidió dedicar su vida a esta profesión cuando tenía 9 años, después de que su padre falleciera sin esclarecerse las causas. Su vida se complica cuando su prometida es hallada muerta en un vehículo junto al cabeza de familia del clan Denizer, una de las familias más importantes del país.

Elif es la hija mediana de esta familia, por lo que también se ve implicada en la historia. Ni Ömer ni Elif entienden cómo es posible que dos personas tan diferentes acaben muertas en una misma situación, ni tampoco conocen qué relación les unía. Solo descubren un denominador común: una serie de diamantes que se encuentran en varios lugares relacionados con este crimen.

Así es como comienzan una investigación en la que tendrán que ir, poco a poco, confiando el uno en el otro si quieren llegar a descubrir lo que ha sucedido. Pinta bien, ¿verdad?

Como decimos, está protagonizada por Engin Akyürek, a quien todos recordaréis de ‘Fatmagul’ y que ha recibido un sinfín de críticas positivas por esta interpretación. Por otro lado, la célebre actriz Tuba Büyüküstün es la encargada de dar vida a Elif.

Podréis disfrutar de esta nueva ficción en Nova a partir de las 21:15.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's