Música

Así es ‘Change’, la canción de Charlie Puth dedicada a las víctimas de la violencia con armas

Coincidiendo con la manifestación a favor del control de las armas en Estados Unidos, Charlie Puth y James Taylor han lanzado una canción en homenaje a todas las víctimas de esta violencia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así es ‘Change’, la canción de Charlie Puth dedicada a las víctimas de la violencia con armas
Así es ‘Change’, la canción de Charlie Puth dedicada a las víctimas de la violencia con armas

Este fin de semana ha estado marcad, entre otras cosas, por las manifestaciones que se dieron a lo largo y ancho de Estados Unidos a favor del control de las armas de fuego. Como bien sabrás, han sido muchos los casos de tiroteos y ataques con este tipo de armas que se han dado en este país en los últimos años, probando la muerte de cientos de personas inocentes.

Fueron muchas las ‘celebrities’ que se acercaron a las diferentes marchas y mostraron así su apoyo a esta lucha, que es la lucha de un país entero cansado de ver cómo semana tras semana los periódicos y los informativos se llenan de noticias acerca de muertes que nunca deberían haberse dado.

Uno de los que no quiso perderse tan importante ocasión fue Charlie Puth, quien acudió a una de estas marchas e incluso actuó para todos aquellos que se habían congregado allí. Pero eso no es todo. El cantante ha lanzado ahora una colaboración junto a James Taylor dedicada a todas las víctimas de la violencia armada.

‘Change’, título de la canción, ha conseguido enamorarnos y emocionarnos a todos desde el principio. Y ya no solo por la belleza de la misma, sino por el significado que se esconde detrás de la misma. La música como conductor de mensajes realmente importantes, como forma de unión.

“Change, con James Taylor, está en el mercado ahora. Esta canción está dedicada a todos los estudiantes de Parkland, a todas las vidas perdidas sin sentido por la violencia armada y al mundo”, ha escrito el propio Charlie Puth, anunciando el lanzamiento del tema en su cuenta oficial de Twitter.

Son estos gestos los que hacen que admiremos aún más a nuestros artistas favoritos. Ojalá ‘Change’ sea la última canción que tenga que hacerse con este motivo, ojalá la lucha consiga su objetivo y las armas queden confinadas en cajones cerrados con llave.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's