Música

Así es ‘Colors’, de Maluma y Jason Derulo, el himno del Mundial de Fútbol de Rusia

Hace unos días Jason Derulo presentó ‘Colors’, la canción que será el Himno del Mundial de Rusia de este mismo año. Y ahora también hemos descubierto cómo es la versión para Latinoamerica, junto a Maluma. Dentro os lo enseñamos.

por Mr. Happy
Así es ‘Colors’, de Maluma y Jason Derulo, el himno del Mundial de Fútbol de Rusia
Así es ‘Colors’, de Maluma y Jason Derulo, el himno del Mundial de Fútbol de Rusia

‘Colors’ es el Himno oficial de este Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Lo presentó hace unos días Jason Derulo, uno de esos grandes artistas de los que hemos disfrutado mucho en los últimos años. Su música es conocida en todas partes del mundo y ahora es también la voz de la gran competición de fútbol a nivel internacional. El Mundial. El esperado Mundial.

Sabemos que los Himnos son muy importantes para el campamento; no son más que algo simbólico, de acuerdo, pero unen y transmiten los valores que esperamos ver en el campo. ‘Colors’, en este caso, nos invita a animar a nuestra selección y a dejarnos la piel con ellos, pero también es una canción llena de buen rollo y de mucha energía.

La versión oficial la pudimos escuchar, como os decimos, hace unos días, a través de los diferentes canales oficiales de Jason Derulo. Os la dejamos a continuación, por si todavía no habéis tenido oportunidad de disfrutar de ella:

Hace unas horas se ha desvelado, además, cuál será la otra versión de ‘Colors’. Maluma es el encargado de poner una voz diferente a la canción de Jason Derulo; a su lado, tendremos la versión latina, también perfecta, como la presentada por su compañero. Todavía no hemos visto ninguna actuación oficial, ni tampoco ha salido la canción como tal, pero así la presentó Maluma.

¿Qué os parece?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's