Música

Así es como Katy Perry está poniendo nerviosos a sus seguidores

¿Qué está haciendo Katy Perry para conseguir que todos sus seguidores estén pendientes de ellas, comiéndose las uñas por los nervios? Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Así es como Katy Perry está poniendo nerviosos a sus seguidores
Así es como Katy Perry está poniendo nerviosos a sus seguidores

Siempre hemos dicho y lo mantenemos que Katy Perry es una experta en eso de crear expectación. La artista sabe como pocos moverse en redes sociales, lanzar anuncios que no terminan de serlo y crear en sus seguidores la necesidad de saber más de todo lo que tiene planeado que, la mayoría de las veces, es un misterio. Sabemos que Katy lanzará algo pero no sabemos todo lo que tiene pensado detrás.

Y haciendo uso de esta faceta suya, en los últimos días hemos podido ver cómo sus fans están más alterados que nunca. Ha sido un año lleno de noticias, de estrenos, de confesiones y de momentos inolvidables que dentro de poco culminará de la mejor de las maneras: con Katy estando verdaderamente cerca de ese público que tanto la quiere.

Un público que, ahora mismo, está más que nervioso. ¿Por qué? Sí, claro, ella tiene la culpa. Y todo empezó de esta manera:

days till #WITNESSTHETOUR

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Y lo que parecía ser un simple recordatorio de que el ‘Witness Tour’ se acercaba, ha terminado siendo una cuenta atrás que Katy piensa mantener con el paso de los días y que no está haciendo otra cosa que poner nerviosos a sus seguidores.

8days till #WITNESSTHETOUR Weve just made room in the DROP ZONEMORE pit tickets now available at the link in bio

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Evidentemente, como es de esperar, también les está llenando de ilusión. Esta nueva era de Katy ha sido muy bien recibida por todos aquellos que la han apoyado incondicionalmente desde siempre y también por las personas que, sin llegar a ser auténticos fans de la artista, saben valorar las grandes piezas musicales que nos está regalando.

Desde Happy FM, solo nos queda desear un feliz concierto a todas las personas que tengan la oportunidad de acudir y mandar un abrazo enorme a aquellos que, por el momento, no les es posible. Lo acabaréis consiguiendo, ¡estamos seguros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's