Música

Así es Como Kim Kardashian y Kanye West Intentan Salvar su Matrimonio

La pareja formada por la mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West estaría pasando una importante crisis en su matrimonio. ¡Entra que te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Así es Como Kim Kardashian y Kanye West Intentan Salvar su Matrimonio
Así es Como Kim Kardashian y Kanye West Intentan Salvar su Matrimonio

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) no atraviesan el mejor momento de sus vidas y esto esta repercutiendo en su matrimonio.

La pareja más mediática del mundo se ha visto superada por los últimos hechos que les han sucedido. El atraco que sufrió Kim en el hotel donde se hospedaba en París, la ha marcado bastante y ha hecho que se alejara un poco de la vida social.

Por otra parte, su marido Kayne tampoco ha tenido motivos para saltar de alegría. Hace unos meses tuvo que cancelar su gira por Estados Unidos debido a problemas de estrés que le llegaron a provocar hasta pérdidas de memoria momentáneas.

Todos estos acontecimientos han provocado una fuerte crisis en su relación. Además, Kim Kardashian esta muy disgustada con el cantante. La causa de esto sería la falta de caso que haría el cantante a los médicos. Estos le recomendaron a Kanye hacer reposo debido a su delicado estado de salud, pero West no está haciendo caso.

Los altibajos que viven ambos y la falta de interés por parte del cantante de ‘power’ no estrían ayudando. Aún así, Kim y Kanye no quieren darlo todo por perdido y están dispuestos a luchar por su matrimonio y ha salir delante de esta pequeña crisis que están viviendo.

Desde Happy FM les deseamos lo mejor y esperamos que pronto este pequeño bache pase.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's