Música

Así es ‘El Continental’, la nueva serie de Michelle Jenner y Alex García

Ya conocemos más detalles de ‘El continental’, la nueva serie de TVE en la que Michelle Jenner y Álex García serán protagonistas. Dentro os contamos todo lo que se conoce hasta el momento.

por Mr. Happy
Así es ‘El Continental’, la nueva serie de Michelle Jenner y Alex García
Así es ‘El Continental’, la nueva serie de Michelle Jenner y Alex García

‘El Continental’ sigue avanzando. La nueva serie de TVE continúa su rodaje, que comenzó hace unas semanas en la antigua estación de tren de Príncipe Pío de Madrid. Este rodaje se trasladará por diferentes puntos de la capital y nos trasladará a nosotros, los espectadores, a los años 20, donde se encuentran nuestros protagonistas. Así lo ha confirmado RTVE, que pone en marcha este proyecto junto con Gossip Eventos. Frank Ariza es el productor, director y guionista.

Esta nueva ficción de TVE está protagonizada por Michelle Jenner y Álex García, dos grandes nombres del panorama nacional. Ambos regresan a TVE, la primera después del éxito de ‘Isabel’ y el segundo tras ‘Amar en tiempos revueltos’. La cadena ha querido celebrar esta vuelta a casa de uno de esos rostros que el público siempre quiere ver en pantalla. Michelle es una apuesta segura, como también lo es Álex.

En ‘El Continental’, Michelle dará vida a Andrea, la hija del dueño de un club nocturno donde tienen lugar diferentes negocios clandestinos de la época. En este club nocturno, llamado El Continental, se encuentra lo mejor de la alta sociedad y sus oscuros negocios. Es en este lugar donde Andrea conocerá a Ricardo, a quien da vida Álex, que se convertirá en el nuevo socio de su padre.

En torno a este argumento girará una historia en la que veremos amor, ambición y esos negocios sucios de los que os hablamos. Veremos reflejados estos años 20 en los que está ambientada la serie. Todavía no conocemos fecha de estreno, pero os mantendremos informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's