Música

Así es el Super Bowl de gatos y perros

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así es el Super Bowl de gatos y perros
Así es el Super Bowl de gatos y perros

¡Qué bonito! ¡Existe una Super Bowl para mascotas! ¿No os parece ideal? ¿Queréis saber todo sobre este súper evento para mascotas? ¡Entrad y descubridlo! ¡No os arrepentiréis!

Ha llegado uno de los momentazos del año. La ‘Super Bowl’, pero no la ‘Super Bowl’ de humanos, no, la ‘Super Bowl’ de las mascotas. Si si, como lo lees. ¡Hay un torneo igual para nuestros pequeños amigos! ¿No os parece maravilloso? Si ya el evento de los humanos es uno de los más seguidos en todo el mundo, ¿os imagináis lo que puede ser uno de mascotas con lo adorables que son? ¡Si tenemos hasta jugadores del año! ¡MVP!


Recibe el nombre de ‘Puppy Bowl’ y es un torneo que ‘Animal Planet’ realiza todos los años con cachorros que han tenido que ser, por desgracia, rescatados de zonas u áreas devastadas por desastres naturales, como el que han sufrido en Houston, Puerto Rico y Florida este pasado año. Además, va a contar con un cachorro muy especial, ya que es un invitado internacional. Participará también un pequeño perrito de México.
Y es que ‘Animal Planet’ ha trabajado con 48 refugios de animales diferentes y con diversas organizaciones para poder llenar los dos equipos: #TeamRuff y #TeamFluff.
Estas mascotas, además, podrán ser adoptadas, por lo que a parte de ser súper divertido y una manera de los perros y gatos hagan ejercicio, también ayudamos a que tengan un hogar.
Así que ya sabéis, estad atentos al Hallmark Channel, canal que se ha unido a North Shore Animal League America para retransmitir este evento, para ver este gran acontecimiento del deporte canino y gatuno.
¡Seguro que nos lo pasamos genial! Y además podremos ayudar a muchos perros y gatos a que tengan una familia que les quiera.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además