Música

Así es el ‘Ven a cenar conmigo’ VIP, la edición de los famosos

Este martes llega a nuestras televisiones una nueva versión de ‘Ven a cenar conmigo’, en la que los anfitriones y los comensales serán algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así es el ‘Ven a cenar conmigo’ VIP, la edición de los famosos
Así es el ‘Ven a cenar conmigo’ VIP, la edición de los famosos

Si los ‘realities’ nos gustan sin ningún tipo de aditivo, cuando se transforman y pasan a ser protagonizados por famosos… ¡Nuestra pasión aumenta! Aunque en esta ocasión no venimos a hablarte de un programa del tipo ‘Gran Hermano’, sí conserva la esencia de ese ojo que todo lo ve. Y es que nos referimos a ‘Ven a cenar conmigo’.

Como bien sabrás, este formato regresó hace relativamente poco a España y desde entonces nos ha atrapado a todos. El hecho de poder asistir de alguna manera a esas cenas, de contemplar el comportamiento del ser humano, cómo se generan los choques y enfrentamientos… ¡Es hipnótico!

Pues bien, ahora se ha decidido dar un paso más. Este mismo martes 20 de febrero se estrena en Cuatro la versión VIP de ‘Ven a cenar conmigo’, en la que básicamente veremos exactamente lo mismo que hemos visto en el programa con anterioridad, pero cambiando los protagonistas anónimos por caras conocidas.

Una de nuestras ‘celebrities’ ejercerá de anfitriona y ofrecerá una cena a otras cuantas, con las que debatirá de temas de la actualidad y compartirá experiencias, produciéndose los mismos encontronazos que hemos visto tantas y tantas veces en el programa. Una situación de la que seremos espectadores de excepción.

Y, como no podía ser de otra manera, esta nueva versión del programa comienza por todo lo alto. La primera anfitriona será la mismísima Lucía Etxebarría, que recibirá en su hogar a Ana Obregón, Rappel y Víctor Janeiro. Un grupo bastante heterogéneo que promete regalarnos momentos increíbles.

Si quieres disfrutar de esta cena tan peculiar, no te pierdas el estreno de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’. Este martes 20 de febrero, a partir de las 22:40, en Cuatro. ¡Va a ser un programa genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's