Música

Así es ‘Esta vez’, el esperado primer single de Cepeda

Cepeda ya ha compartido con el mundo los primeros detalles del que será su primer single con Universal, ‘Esta vez’. Dentro os contamos todo lo que sabemos al respecto y adelantamos qué podemos esperar de esta primera canción.

por Mr. Happy
Así es ‘Esta vez’, el esperado primer single de Cepeda
Así es ‘Esta vez’, el esperado primer single de Cepeda

Ya queda poco, muy poco, para conocer la que será la primera canción de Cepeda como artista en solitario. Demostrando que hay mucho camino después de triunfar en ‘Operación Triunfo’, Luis ha compartido con sus seguidores los primeros detalles de este single que inicia de manera oficial su carrera con Universal, discografía con la que ha firmado.

¡Y cómo han respondido estos seguidores! Ni siquiera hemos podido escuchar el single en cuestión, pero solo el anuncio ha sido suficiente para que se desatara la locura. La canción en cuestión se llamará ‘Esta vez’, verá la luz este mismo mes de mayo y estamos convencidos de que será exactamente lo que esperamos de Cepeda.

Además, fiel a su estilo, Cepeda ha anunciado ‘Esta vez’ con un mensaje muy bonito que también concede protagonismo a sus fieles seguidores, pues es muy consciente de que no estaría donde está si no fuera por todos ellos y su inmenso apoyo.

<<"Esta vez" me gustaría daros las gracias... por vosotr@s, por aguantar el tsunami que habéis aguantado, por ser como sois>>, comenzaba Cepeda, pues así es como quiere comenzarlo todo. Con vosotros, con quienes habéis estado a su lado desde hace tantos meses.

Después, hablaba de la canción. <<"Esta vez" digo sentimientos en forma de canción. Digo lo que vivo, narro el amor y la ilusión y abro el corazón a todos aquellos que lo quieran escuchar. Pronto se ha convertido en muy pronto. Solo os pido paciencia. Os quiero mucho. #estavez">>, escribía.

¿Qué podemos esperar de esta canción? Muy sencillo. Talento. Sinceridad. Amor. Sentimientos. Exactamente lo que Cepeda ha demostrado ser desde el primer momento. Muchas ganas de escucharla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's