Música

Así es ‘Face Yourself’, el nuevo álbum de BTS

Los coreanos del momento nos han sorprendido con un nuevo álbum titulado ‘Face yourself’. Los seguidores no pueden estar más contentos con este trabajo discográfico. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Así es ‘Face Yourself’, el nuevo álbum de BTS
Así es ‘Face Yourself’, el nuevo álbum de BTS

Una de las bandas coreanas más importantes del momento es, sin lugar a dudas, BTS. El grupo formado por siete integrantes ha logrado hacer historia en numerosos ámbitos del mundo profesional. Tanto es así que, pase lo que pase, siempre estarán presentes en todo momento. ¡No es para menos!

Los más fieles seguidores de BTS están de enhorabuena porque, oficialmente, han sacado a la luz el que es su tercer álbum oficial en japonés: ‘Face yourself’. Bien es cierto que la espera ha sido más que ansiosa ya que tenían ganas de un nuevo trabajo discográfico pero, por fin, ha llegado. Definitivamente, la espera ha merecido la pena.

A pesar de eso, debemos recordar que la expectación creció aún mucho más después de la publicación de una de las canciones de este nuevo disco que se presentó, además, como tema principal de una nueva versión japonesa de «Signal». De este modo, es más que evidente que cosechan un grandísimo éxito en este país.

Y todo vino dado al hecho de que el último álbum de BTS fue toda una revelación en Japón. Por eso mismo, era más que evidente que este ‘Face yourself’ no tardaría mucho en alcanzar los puestos más altos en las listas de ventas de este país. ¡Pero no solo eso! Los coreanos también han conseguido ser número 1 en iTunes en un total de 45 países.

Y aunque no llegara al número 1, también han conseguido estar en el Top 10 de iTunes en países como Canadá, Nueva Zelanda, Italia, Hungría, Grecia, Inglaterra, República Checa y Francia, entre muchos otros. De hecho, han estado entre las diez primeras posiciones en nada más y nada menos que 64 países.

Es más que evidente que BTS ha llegado para quedarse. No solamente son todo un fenómeno de masas en Corea del Sur sino que ha quedado demostrado que también lo son en Japón y prácticamente en todo el mundo. Es algo que se han ganado a base de esfuerzo, dedicación y talento. ¡Enhorabuena, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's