Música

Así es JW Alive, el Pokémon Go de Parque Jurásico

Es estreno de ‘Jurassic World: El reino caído’ está a la vuelta de la esquina, razón por la cual se ha lanzado un nuevo juego de móviles que va a enamorarte: JW Alive. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
Así es JW Alive, el Pokémon Go de Parque Jurásico
Así es JW Alive, el Pokémon Go de Parque Jurásico

Hay fenómenos que nunca pasan de moda, por mucho tiempo que pase y por mucho tiempo que estén guardados en el cajón. Esto es algo que ocurre con ‘Parque Jurásico’, una de las sagas cinematográficas más admiradas de todos los tiempos. Una admiración que se vio confirmada hace un par de años con el estreno de una nueva película, ‘Jurassic World’.

Ahora, aprovechando que el estreno de la segunda parte, ‘Jurassic World: El reino caído’, que está dirigida por el español Juan Antonio Bayona, parece que el fenómeno se ha extendido a los móviles. Y es que se ha lanzado un nuevo juego de realidad aumentada que ya está haciendo las delicias de los amantes de los dinosaurios.

¿Te acuerdas de Pokémon Go? Hace un par de años se generó verdadera locura a nivel mundial con este juego en el que teníamos la oportunidad de cazar a todos los Pokémons que siempre habíamos admirado y en el que debíamos hacerlo andando, paseando por la calle, persiguiéndolos.

Una revolución que ya se está repitiendo con JW Alive, nombre del juego de Parque Jurásico, una especie de versión del anteriormente mencionado, pero con dinosaurios. En él, los jugadores también tendrán que salir a la calle a cazar, pero en esta ocasión tendrán que cazar a estar maravillosas criaturas.

De una manera bastante original, los dinosaurios han vuelto a poblar la tierra y están dispuestos a convertirse en tus mayores aliados. Al igual que ocurría con Pokémon Go, primero tenemos la oportunidad de escoger entre tres especies y a partir de ahí tendremos que ir cazando aquellos que nos encontremos.

Incubadoras, sedantes (para poder hacerte con los dinosaurios), lugares concretos para conseguir más suministros… Prácticamente todo lo que tiene Pokémon Go, pero adaptado a este universo que tanto te gusta. ¿Te lo has descargado ya? ¡Está disponible para iOS y Android!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's