Música

Así es la Gala de ‘Operación Triunfo’ más light: sin expulsiones ni nominaciones

Así es la Gala de ‘Operación Triunfo’ más light: sin expulsiones ni nominaciones
Así es la Gala de ‘Operación Triunfo’ más light: sin expulsiones ni nominaciones

La primera y la nueva generación de Operación Triunfo van a reunirse para protagonizar una de las galas más especiales, la de Navidad. No habrá expulsiones ni nominaciones. ¿La razón? ¡Entra y descúbrela!

Lo que no es un secreto es que Operación Triunfo 2017 está siendo todo un éxito. Poco a poco, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Tanto es así, que muchas veces nos hace recordar todo lo que vivieron los triunfitos en su primera edición. ¡Están despertando el mismo interés!

Por esa misma razón, están queriendo volver a los inicios para recuperar esa esencia que creyeron perdida. Han organizado firmas de discos, el representante de España de Eurovisión saldrá de la Academia y… ¿Qué es lo siguiente? ¡Organizar una espectacular Gala especial de Navidad!

Será un programa más que especial puesto que se reúnen los dieciséis concursantes de Operación Triunfo 2017 y cantarán con la mayoría de ‘triunfitos’ de la primera edición del programa. Será un precioso guiño a ese ‘OT 1’ que, pase lo que pase, siempre quedará en nuestras memorias.

Además, sucederá algo realmente emocionante. Volveremos a escuchar en directo ese ‘Mi música es tu voz’, el himno que marcó la primera edición. Además, los dieciséis concursantes de Operación Triunfo 2017 cantarán por primera vez en directo el que se ha convertido en su himno, creado por ellos mismos: ‘Camina’.

Por si fuera poco, no viviremos ninguna nominación ni ninguna expulsión. Los dos concursantes que están en el punto de mira son Cepeda y Roi por lo que contarán con una semana extra tanto para prepararse su canción semanal como, por supuesto, disfrutar de todos y cada uno de los momentos que les puedan llegar a quedar dentro de la Academia.

Está claro que esta Gala de Navidad supone un auténtico regalo tanto para los concursantes de ambas ediciones, para el equipo de profesores, para la producción del programa y, por supuesto, para los seguidores de este maravilloso formato. ¡Viva el fenómeno OT!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además