Música

Así es la Gala ‘Inocente, inocente’ 2017

Un año más, TVE dedica la noche del 28 de diciembre a la Gala ‘Inocente, inocente’. Los fondos recaudados a costa de esas pequeñas (y no tan pequeñas) bromas a personajes reconocidos están destinado a una causa benéfica que os contamos a continuación.

por Mr. Happy
Así es la Gala ‘Inocente, inocente’ 2017
Así es la Gala ‘Inocente, inocente’ 2017

Es 28 de diciembre y sabéis lo que eso significa. Seguramente lo hayáis comprobado durante todo el día, pues las Inocentadas de todo tipo (sobre todo esas pequeñas bromas que no hacen un mínimo daño a nadie y que son efímeras) se suceden cada año en el entorno de todos. Es habitual caer en alguna.

Y en lo que seguro vamos a caer es en la Gala ‘Inocente, inocente’. Como sabéis, cada año desde hace casi dos décadas se celebra este gran evento organizado por la Fundación Inocente en el que rostros conocidos por todos nosotros se convierten en los objetivos de bromas que pueden llegar a ser de lo más rocambolescas. ¡Hemos visto de todo en los últimos años!

En este 2017, Eva González, Manolo Lama o Ana Obregón, entre otros, serán las ‘víctimas’. Todo estará conducido por Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga, presentadores, además de Jacob Petrus y Marta Solano, acompañados de Juan y Medio.

Y será por una buena causa. Y es que, como cada año, esta Gala cuenta con fines benéficos. Todo lo recaudado durante el transcurso de la misma irá destinado a apoyar una causa con la que todos deberíamos estar muy implicados: el cáncer infantil.

Se animará a los espectadores a participar, aportando esa cantidad -pequeña o grande, porque eso no importa- que ellos quieran, con la promesa de que todo lo recaudado será para los niños que padecen cualquier tipo de cáncer y también para sus familias, con el objetivo de mejorar su vida en la medida de lo posible. Además, se apoyarán proyectos dedicados a la investigación del cáncer infantil.

Esta nueva Gala ‘Inocente, inocente’ será retransmitida a partir de las 22:10 en TVE.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's