Música

Así es la mini-gira europea de Kylie Minogue, con parada en Barcelona

Kylie Minogue ha querido sorprender a sus fieles seguidores con una maravillosa gira. Solamente cinco ciudades tendrán el honor de contar con su show y, una de ellas, es Barcelona. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Así es la mini-gira europea de Kylie Minogue, con parada en Barcelona
Así es la mini-gira europea de Kylie Minogue, con parada en Barcelona

La maravillosa Kylie Minogue tenía una grandísima sorpresa escondida para todos sus fieles seguidores. ¿Qué ha hecho esta vez que ha conseguido alegrar a miles de personas en toda Europa? Nada más y nada menos que confirmar, definitivamente, lo que todo el mundo sospechaba. ¡Una gira europea!
Pero no todo queda ahí. Esta vez no se trata de un tour espectacular con grandes escenarios. Nada más lejos de la realidad ya que la cantante ha decidido hacer algo completamente diferente. ¿En qué consiste? En realizar únicamente cinco conciertos completamente exclusivos en este continente.
Por suerte, España ha logrado estar dentro de esa minúscula lista. Barcelona podrá disfrutar de esta gran artista el próximo 16 de marzo en la mítica sala Bikini. Las entradas saldrán a la venta el próximo 15 de febrero a partir de las 10:00 horas a través de puntos de venta oficiales tales como ‘Doctor Music’ o, incluso, ‘Ticketmaster’.


Estos conciertos vendrán dados como consecuencia del próximo álbum que saldrá a la luz por parte de Kylie Minogue: ‘Golden’. Esta exclusiva gira comenzará el 13 de marzo en Londres (Café de Paris), continuará el 14 de marzo en Manchester (Gorilla), continuará en Barcelona (Sala Bikini), el 18 de marzo en París (Café de la Danse) y, por último, el 20 de marzo en Berlín (Berghain). ¡Increíble!
Sobre el concierto, es importante saber que únicamente se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por comprador. Serán entradas nominativas por lo que figurará el nombre de uno de los asistentes como ‘asistente titular’, que será la única persona con derecho a uso de las localidades. ¡Y las entradas deben llevarse impresas!
Por lo que, después de esta sorpresa, debemos recordar que el nuevo álbum de la artista es uno de los más esperados de su carrera discográfica. Este ‘Golden’, finalmente, saldrá a la luz el próximo 6 de abril, teniendo como single principal del álbum un tema maravilloso como es ‘Dancing’. Está claro que Kylie Minogue ha decidido regresar a lo grande. ¡Qué ganas de que llegue esta gira!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's