Música

Así es la nueva versión de ‘El Remedio’ de Ana Guerra

Así es la nueva versión de ‘El Remedio’ de Ana Guerra
Así es la nueva versión de ‘El Remedio’ de Ana Guerra

Ana Guerra, quinta finalista de ‘OT 2017’, ha querido sacar a la luz una nueva versión de ‘El Remedio’ compuesta por Nabález.

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido uno de los programas musicales más importantes no solamente de este año sino de toda una generación. El equipo del formato quiso regresar a lo grande y, siendo honestos, han superado todas y cada una de las expectativas impuestas. ¡Han hecho historia!

Una de las protagonistas fue nuestra querida Ana Guerra. Actuaciones como ‘La Bikina, ‘Lágrimas Negras’ o, incluso, ‘Cabaret’ no solamente han marcado un antes y un después en su paso por la Academia más famosa de la televisión sino que, además, también han conseguido hacerlo en la historia de ‘Operación Triunfo’.

Además, por si fuera poco, nuestra Ana Guerra es símbolo de éxito. ‘Lo Malo’, interpretado junto a Aitana, es número 1 de ventas en medio mundo. Ahora ha llegado con un nuevo sencillo en solitario, ese ‘El Remedio’ de Nabález con el que trató de conseguir representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Una de las características principales de esta canción es la absoluta fuerza que tiene y, sobre todo, esos rasgos tan latinos que tanto adora Ana Guerra. Es un tema hecho a su medida y con el que logró dar un toque completamente diferente a la gala especial de Eurovisión que tuvo lugar en ‘Operación Triunfo 2017’.

Tanto gustó a los espectadores que Ana Guerra quiso volver a editar esta canción compuesta por Nabález para poder utilizarla como single para su carrera en solitario. Sin lugar a dudas se trata de todo un acierto ya que no hay mejor carta de presentación para el futuro que este ‘El Remedio’ que tan buen rollo transmite.

Tal y como lo hace la canaria cada vez que se sube al escenario. Su sonrisa incansable por bandera y una voz realmente especial hacen posible que Ana Guerra sea una artista más que completa. Lo demostró en la Academia y, por supuesto, lo está demostrando ahora. ¡Esto acaba de comenzar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además