Música

Así es la nueva versión de ‘El Remedio’ de Ana Guerra

Ana Guerra, quinta finalista de ‘OT 2017’, ha querido sacar a la luz una nueva versión de ‘El Remedio’ compuesta por Nabález.

por Redacción
Así es la nueva versión de ‘El Remedio’ de Ana Guerra
Así es la nueva versión de ‘El Remedio’ de Ana Guerra

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido uno de los programas musicales más importantes no solamente de este año sino de toda una generación. El equipo del formato quiso regresar a lo grande y, siendo honestos, han superado todas y cada una de las expectativas impuestas. ¡Han hecho historia!

Una de las protagonistas fue nuestra querida Ana Guerra. Actuaciones como ‘La Bikina, ‘Lágrimas Negras’ o, incluso, ‘Cabaret’ no solamente han marcado un antes y un después en su paso por la Academia más famosa de la televisión sino que, además, también han conseguido hacerlo en la historia de ‘Operación Triunfo’.

Además, por si fuera poco, nuestra Ana Guerra es símbolo de éxito. ‘Lo Malo’, interpretado junto a Aitana, es número 1 de ventas en medio mundo. Ahora ha llegado con un nuevo sencillo en solitario, ese ‘El Remedio’ de Nabález con el que trató de conseguir representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Una de las características principales de esta canción es la absoluta fuerza que tiene y, sobre todo, esos rasgos tan latinos que tanto adora Ana Guerra. Es un tema hecho a su medida y con el que logró dar un toque completamente diferente a la gala especial de Eurovisión que tuvo lugar en ‘Operación Triunfo 2017’.

Tanto gustó a los espectadores que Ana Guerra quiso volver a editar esta canción compuesta por Nabález para poder utilizarla como single para su carrera en solitario. Sin lugar a dudas se trata de todo un acierto ya que no hay mejor carta de presentación para el futuro que este ‘El Remedio’ que tan buen rollo transmite.

Tal y como lo hace la canaria cada vez que se sube al escenario. Su sonrisa incansable por bandera y una voz realmente especial hacen posible que Ana Guerra sea una artista más que completa. Lo demostró en la Academia y, por supuesto, lo está demostrando ahora. ¡Esto acaba de comenzar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's