Música

Así es la película de Viuda Negra soñada por Scarlett Johansson

Esta sería la primera película de ‘Marvel’ protagonizada por un personaje femenino. Scarlett Johansson ha luchado mucho para que este proyecto salga adelante. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así es la película de Viuda Negra soñada por Scarlett Johansson
Así es la película de Viuda Negra soñada por Scarlett Johansson

Desde mayo de 2008, ‘Marvel’ ha sacado a la luz 17 películas, de las cuales ninguna estaba protagonizada por un personaje femenino, a excepción de ‘Viuda Negra’ como personaje recurrente desde ‘Los Vengadores’. Este personaje ganó importancia en la franquicia, pero nunca para convertirse en una superheroína de ‘Marvel’. Hasta ahora.

‘Marvel Studios’ ha estado hablando con la actriz, Scarlett Johansson, durante mucho tiempo sobre la posibilidad de hacer una película con ‘Viuda Negra’ como protagonista máxima del filme, y hace unos meses descubrimos que ‘Marvel’ ha contratado a Jac Schaeffer para realizar un primer borrador del guión.

Scarlett Johansson habló con ‘ET’ sobre el tema y le ofreció algunas reflexiones en base a ello: “He interpretado este personaje durante mucho tiempo. Han pasado probablemente ocho años o más, y han pasado tantas cosas en mi vida, tanto profesional como personal” y añade “Me encanta interpretar a este personaje. Creo que hay una oportunidad de explorar a la ‘Viuda Negra’ como una mujer que se ha hecho a sí misma y que está tomando decisiones de forma independiente, probablemente, por primera vez en su vida”.

La actriz apareció por primera vez como ‘Natasha Romanoff’ en la película ‘Iron Man 2’, así que, el hecho de que la franquicia haya decidido apostar por una película exclusivamente para que ella sea la protagonista, es un sueño que muchos fans venían pidiendo, al igual que la propia Scarlett.

Además, la guionista elegida por ‘Marvel’ es conocida por su participación en ‘The Shower’, con Anne Hathaway a la cabeza del reparto, así que será interesante ver cómo añade su visión divertida y femenina a la película.

La fecha de estreno de este nuevo filme está fijada para el año 2020, año en el que también se estrenarán ‘Guardianes de la Galaxia 3’ y la secuela de ‘Doctor Strange’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's