Música

Así es la sorprendente sección de Mónica Cruz en ‘El Hormiguero’

Mónica Cruz es uno de los fichajes estrella de esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’. Realiza una sección muy peculiar con la que ha logrado sorprender a todos los espectadores. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así es la sorprendente sección de Mónica Cruz en ‘El Hormiguero’
Así es la sorprendente sección de Mónica Cruz en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’, en esta recién estrenada temporada, ha decidido implantar muchísimas novedades para su fiel público. Entre muchas otras, se encuentra la incorporación a la plantilla de nuestra querida Mónica Cruz. La actriz y bailarina se ha convertido en uno de los fichajes estrella de esta duodécima temporada del programa.

El debut en el programa de la hermana de Penélope Cruz ha sido, cuanto menos, original y muy peculiar. Quería mostrar a los espectadores de ‘El Hormiguero’ unas cuantas técnicas para no mancharse un vestido de cola cuando vas al lavabo durante una fiesta. ¡Maravillosa!

Esta sección se presentará durante esta temporada bajo el nombre de ‘Mónica Cool’. En esta primera entrega, y bajo la atenta mirada de Pablo Motos, Rosa López y Santi Rodríguez, ha hecho alarde de sus altos conocimientos a la hora de hacer frente a este tipo de situaciones.

Mónica Cruz trata cuestiones tan insignificantes a primera vista como el hecho de dónde pones el bolso o, incluso, llega más allá. Cuenta técnicas que ella misma utiliza para colocarse la amplia cola del vestido y, sobre todo, desaconseja y prohíbe totalmente bajarse la cremallera.

Gracias a esta sección en ‘El Hormiguero’ de la actriz y bailarina, vamos a conocer mucho más esa faceta suya tan divertida y alegre que tanto nos gusta ver. Es un hecho que se trata de una chica encantadora y, siendo honestos, nos encanta que eso también quede reflejado en uno de los programas más vistos en España.

¿Cuáles serán las próximas situaciones a las que se enfrente Mónica Cruz en ese ‘Mónica Cool’? Lo que está claro es que nos sorprenderá muy gratamente y que, por supuesto, seguirá ofreciéndonos muchos trucos bastante necesarios para nuestro día a día. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's