Música

Así es la última semana de ‘Supervivientes’: adelanto de la gran final y todos los detalles

‘Supervivientes 2018’ llega a su final esta misma semana y Telecinco lo ha preparado todo para que sea memorable. Así serán sus últimos días.

por Mr. Happy
Así es la última semana de ‘Supervivientes’: adelanto de la gran final y todos los detalles
Así es la última semana de ‘Supervivientes’: adelanto de la gran final y todos los detalles

Telecinco está batiendo récords de audiencia con esta última edición de ‘Supervivientes’. El concurso de supervivencia más conocido de la televisión ha llegado a alcanzar un 30% de share en cualquiera de sus emisiones, pasando por encima de grandes apuestas de otras cadenas rivales. Ha sido un éxito, pero toca concluirlo.

Quizá más pronto de lo deseado y desde luego más pronto de lo que a Telecinco le hubiera gustado, pero el Mundial de Fútbol de Rusia comienza este mismo viernes 15 de junio y Mediaset cuenta con los derechos de emisión del mismo, por lo que es lógico que sus esfuerzos se centren en el evento deportivo del año (mas teniendo en cuenta que ya los partidos amistosos han tenido grandes cifras de audiencia).

Así se explica que hayamos llegado ya a la semanal final de ‘Supervivientes’, una semana que comenzamos con un especial de la cadena que se emitirá este mismo lunes 11 de junio a partir de las 22:00 en Telecinco, desplazando de esta manera un nuevo capítulo de ‘La Verdad’, su última ficción.

El cambio más relevante es, quizá, la fecha de la final. Con el objetivo de hacerle la mayor competencia posible a ‘La catedral del mar’, la última serie de éxito de Antena 3, Telecinco ha decidido adelantar su final a este miércoles 13 de junio. Será entonces cuando los cuatro finalistas se enfrenten definitivamente por el codiciado maletín, una vez en Madrid y después de meses en la Isla.

Por último, el próximo domingo 17 de junio se emitirá ‘Conexión Honduras’, con el objetivo de analizar los últimos acontecimientos sucedidos y de charlar con el ganador de esta edición. ¿Fechas apuntadas para no perderse nada?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's